drag_handle

Cafeterías y heladerías que te consienten a domicilio

Por Érika Choperena

Hay cosas que son básicas y hasta necesarias para hacer home office y sí, la lista comienza con café. Para que no salgas de casa, hay cafeterías que están haciendo entregas a domicilio de todos sus productos y bebidas.

Para complementar ese momento feliz, también hay heladerías que llevan sus sabores hasta tu hogar y te recomendamos no perderlas de vista; en algún momento necesitarás un buen postre para apapacharte. 

Con estos dos productos puedes idear una que otra bebida combinando café y helado, por ejemplo, un buen affogato o una malteada. Si quieres un panorama más amplio de todos los negocios de comida y bebida que tienen servicio a domicilio checa #ComeCDMX que cuenta con un directorio que seguro te interesa.

Cafeterías

Almanegra Café

Si algo distingue a Almanegra Café es su gran calidad. En esta cafetería podrás encontrar cold brew, café en grano o molido y otro tipo de bebidas porque su barra sigue abierta con servicio para llevar.

Para pedir cualquier cosas que se te antoje de esta cafetería lo puedes hacer por medio de apps de comida. Y por cierto, para que no te aburras en casa también tienen revistas especializadas del tema y bastantes gadgets para que desarrolles tus habilidades cafeteras.

Contacto: 41625899

Facebook: @almanegracafe

Café Curado

Las especialidades llevan ingredientes del norte del país, haciendo un homenaje a las distintas ciudades de donde provienen los socios y almas del lugar. Aquí el queso es menonita, el pan, hecho en casa y el café, curado.

El menú crece y crece, la realidad es que le ponen tantas ganas a los platillos que todo lo que pidas será delicioso. Si quieres nuestra opinión, sin duda los mejores son los Dirty Chai y el panqué de zanahoria. Pero no te limites.

Pedidos: Instagram y WhatsApp al 5567029843

Café C

El lugar que tiene los mejores scones de la Ciudad de México sigue trabajando para llevarlos a tu casa junto con tu café de cada día.

Aprovechando que estás pidiendo a domicilio, no te pierdas sus sándwiches abiertos y sus molletes. Cada cosa de este increíble lugar de la colonia Del Valle es garantía.

https://www.instagram.com/p/B-IA40bjDlz/

Contacto: Instagram

Camino a Comala

De sus cuatro cafeterías mantienen dos abiertas con servicio a domicilio para darnos ese cafecito de calidad al que nos tienen acostumbrados.

Camino a Comala también tiene café molido siempre mexicano y para que lo acompañes nada mejor que un pan recién hecho.

Si tienes algún método en casa y no lo sabes usar les puedes pedir asesoría en la compra de tu café.

Contacto: 56 15 90 87 09

Facebook: @CaminoaComala

Arde

La colonia Narvarte no se queda sin bebidas porque la cafetería Arde aún sigue abierta con pedidos para llevar y entregas a domicilio. Lo mejor de aquí es que no solo tienen café, también hay cacao, maíz, tepache y pan.

¿Quieres tascalate o pozol? Este es el lugar. Para sus entregas tienen dinámicas semanales que puedes conocer en sus redes sociales.

Contacto: 55 3641 1886

Facebook: @ardecafe

Café Etnia

Si tus rumbos son por Iztapalapa, una gran opción es Etnia es una de esas cafeterías que tiene bebidas para llevar  y entregas a domicilio como capuchinos o frappés y no solo eso, si tienes un antojito aquí lo puedes saciar.

Una de las buenas sorpresas es que tienen 10% de descuento en todos tu pedidos. ¡No podríamos pedir nada más.

Contacto: 55-7437-2022

Facebook: @cafeetnia

Garko

Uno de las consentidas es sin duda Garko, para ellos no se trata solo preparar un café sino de hacer arte y llevarlo hasta ti. Por fortuna para el sur de la CDMX, esta es de las cafeterías que siguen abiertas con pedidos a domicilio ya sea en sitio o por medio de plataformas digitales.

Aquí hay café molido o en bebidas preparadas, comida, pan y mucho más. Ten por seguro que esta cafetería es sinónimo de atención y calidad.

Contacto: 55 56 61 91 75

Facebook: @garkocafe

Manolarga Café

De lado poniente de la CDMX tampoco se quedan sin café porque Manolarga sigue abierto con pedidos para llevar y a domicilio.

¿Un espresso con agua tónica para refrescar? Aquí lo tienen y también hay todas las bebidas básicas que te imagines. Y si ya te dio hambre hay un gran menú para quitar el antojo.

cafeterías heladerías a domicilio

Facebook: @manolargacafe

Heladerías

JoeGelato

Estar tranquilos y de buen humor es más fácil comiendo una gran bola de helado y quién más en esta ciudad para complacernos que JoeGelato. 

Los sabores que encuentras aquí son un abrazo al gusto y sigue abierto para tus pedidos a domicilio. Además si estás en las zonas de la colonia Juárez, Roma, Condesa, Cuauhtémoc y Reforma ellos ponen el envío.

No esperes más para consentirte y ponte en contacto en plataformas digitales y redes sociales.

Facebook: @joeGelatoMX

Gelatoscopio

Para una buena malteada nada como los mejores ingredientes y hablando del helado -o más bien gelato- los expertos están en Gelatoscopio.

Todos sus sabores están hechos con productos naturales y no usan conservadores. Además, tienen unas galletas que no puedes dejar de probar. Es la hora de consentirte ya.

cafeterías heladerías a domicilio

Contacto: 55 7914 4109

Facebook: @gelatoscopio