drag_handle

Netflix estrenará serie de cocina con marihuana

Por Paloma García Castillejos

Alista las palomitas y acomódate en el sillón porque este mes se estrena Cooked with Cannabis, la serie de Netflix donde varios chefs competirán por hacer el mejor platillo de su cocina con marihuana.

En cada uno de los capítulos de este programa, tres cocineros prepararán un menú con entrada, plato fuerte y postre con un ingrediente común: es esa hierbita que a algunos hace reír, a otros los relaja y a todos les causa curiosidad.

Metiendo a la cocina la marihuana

No sólo funciona en brownies; la marihuana puede ser un ingrediente más a la hora de ponerse manos a la obra. Incorporarlo en los platillos tiene su chiste y es justo el argumento de esta serie, aprovecharlo de la mejor manera para sacar su sabor y sus propiedades.

Algunos de los participantes de Cooked with Cannabis apelan al aroma de la flor, otros a los efectos y también al sabor que deja una infusión de las hojas.

Hay una revolución que está tomando la cocina y toda tiene que ver con el uso de esta hierba.

Esa es la premisa de la serie que seguro cautivará a foodies y curiosos que quieran reír un rato junto con los jueces y chefs participantes.

Lo cierto del caso es que la creatividad es el principal ingrediente que deberán aprovechar para ganar un premio de 10 mil dólares por episodio. 

Los jueces serán la cantante Kelis -quien también tiene su trayectoria y estudios en gastronomía- y Leather Stross, un chef experto en el uso culinario de la marihuana. Además, en cada emisión habrá un invitado especial que ayudará a tomar la mejor decisión.

La serie se estrenará el 20 de abril en Netflix de Estados Unidos y esperamos que esté disponible también en México a partir de esa fecha. 

Acá te pasamos el trailer: