drag_handle
Fernando Stovell. Foto: Facebook Stovell's.

Fernando Stovell, el chef mexicano que le cocina a la realeza

Por Animal Gourmet

No todo el mundo puede presumir el hecho de cocinarle a la realeza, pero Fernando Stovell es un chef mexicano que sí. 

Tiene una larga trayectoria, más de 20 años de experiencia lo respaldan.

Cocinar para la reina

Decirlo es fácil pero lograr el acceso a la cocina de la reina Isabel II es un reto que pocos pueden cumplir. Fernando Stovell además de cocinar para una de las figuras más importantes del mundo también ha tenido comensales de la talla de los príncipes William y Harry.

Pero ahí no se acaba la lista de personalidades que han probado su comida, entre ellos se encuentran David y Victoria Beckham y los ex primeros ministros de Reino Unido, Tony Blair, Grodon Brown y John Major.

Si hablamos de famosos también se encuentran Steven Spielberg, Michael Schumacher y Paul Young.

De la Ciudad de México para el mundo

El chef comenzó a estudiar  Relaciones Internacionales pero sabía muy bien que su gran pasión era la cocina así que a mitad de la carrera convenció a su papá de irse a Reino Unido con la intención de continuar sus estudios pero todo era un gran plan para seguir su sueño.

Ya en Reino Unido ingresó a uno de los mejores colegios de cocina no solo de esa nación sino de toda Europa, el Westminster College. Aquí se graduó con honores y eso fue un gran paso para poder servirle a la reina Isabel.

Fernando Stovell en Masterchef

La participación de Stovell en la más reciente temporada de Masterchef 2020 será continua, así que acostúmbrate a verlo y a seguir escuchando sus calificaciones y recomendaciones siempre con mucha educación y empatía.

Su participación comienza en el tercer capítulo y podemos notar una actitud estricta -como debe ser en la cocina- pero siempre motivando a los participantes a aprender de los errores y perfeccionar los aciertos.