drag_handle

Ocho lugares para pedir comida vegana y vegetariana a domicilio

Por Animal Gourmet

Si estás buscando lugares de comida vegetariana y vegana para pedir a domicilio te dejamos las mejores opciones en la Ciudad de México. 

No importa que no sigas ninguna de estas dietas, cuando pidas sus platillos te darás cuenta de que los sabores son verdaderamente una joya. Así que no te limites y prueba nuevas opciones, cámbiale a lo de siempre.

Plantasia

Tailandia, Indonesia, Japón y China son representados en un menú basado en plantas también conocido como plant based. Arturo Mizrahi y Liliana Carpinteyro son los chefs encargados de dar vida a Plantasia y sus platillos.

Hay brochetas, sopas, ensaladas y algunas especialidades que no te puedes perder como la berenjena Kung Pao o el udón con crema de trufa.

Pedidos: Aquí

Instagram: @plantasiacafe

La Vegan Tacos 

Estos taquitos te harán reconsiderar tu gusto por la carne, entre su menú se encuentran alambre de setas, picadillo de lentejas, jamaica pibil o tinga de zanahoria. Actualmente tienen envíos a domicilio por medio de plataformas de delivery.

Checa su menú completo en sus redes sociales.

Instagram: @lavegan

Los Loosers

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Los Loosers (@losloosers)

Mariana Blanco es la emprendedora a la cabeza de Los Loosers una cocina de comida vegana que en su menú incluye tacos al pastor que son un agasajo, hechos con hongos, queso y nuez de la India.

Además tienen tortillas hechas a mano, desde la nixtamalización hasta los toques especiales con cilantro, chiltepín y epazote. 

Pedidos: 56 2052 4969

Instagram: @losloosers

Vegamo

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por VEGAMO (@vegamomx)

¿Antojo de una hamburguesa vegana? En Vegamo tienen una gran opción hecha con linaza, pepitas, zanahoria y pimiento aderezada con la salsa BBQ de la casa. 

Sus ensaladas también son protagonistas, si crees que no hay mucho chiste, espérate porque aquí te harán cambiar de opinión. Otro imperdible son las enchiladas rellenas de ejote y calabaza o berenjena. 

Pedidos: 5526765272

Instagram: @vegamomx

Plan V Café

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Plan V Café (@planvcafe)

Si quieres chilaquiles veganos prueba los de Plan V que tienen también tofu a la mexicana. O bien un bowl de desayuno con acaí, chocolate y plátano y para la comida una pizza hecha con queso de almendra.

Para ver el menú completo checa su página oficial desde donde puedes hacer tu pedido.

Instagram: @planvcafe 

Por Siempre Vegana Taquería

Las plantas y vegetales te sorprenderán dentro de una tortilla para armar los mejores taquitos veganos.

Hay chicharrón, pastor y hasta suadero, obvio todo esto sin productos animales. Además no dejes de probar una de las joyas de la corona con la torta de milanesa hecha de trigo empanizado.

Pedidos: 5561166266

Instagram: @porsiempreveganataquería 

V ramen

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por V-Ramen (@vramen_mx)

Imagínate un restaurante japonés y vegano, pues existe en México y se llama V ramen. Aquí puedes encontrar desde ramen hecho con fideos diablo que son con chiles rojos y caldo miso picante.

También prueba las brochetas de hongos y el tofu frito.

Pedidos: 5518770700

Instagram: @vramen_mx

Vegan Inc

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Vegan Inc. (@veganinc)

Una de las grandes sorpresas al sur de la ciudad es Vegan Inc que tiene un menú tan basto que hay pizza con queso de almendra, pasta con salsas cremosas y los postres que son un imperdible. No dejes de pedir el pastel de triple chocolate, no notarás que es vegano.

Pedidos: Aquí

Instagram: @veganinc