
Tenemos tres recetas con bistec fáciles y deliciosas para que cambies deliciosamente a tus menús diarios y no solo los prepares a la parrilla.

¿Qué tal te caerían tres nuevas recetas con bistec? Este corte de carne es bastante conveniente pues se cuece fácilmente y, como verás a continuación, es bastante versátil y gusta a todos.
¿De dónde sale? La primera respuesta y la más lógica, es de la res. La parte varía de acuerdo a precios y gustos, pero suele venir de la aguja, la bola o incluso del filete. Todos estos son cortes con poca grasa.
Hay quien confunde esta receta con la de bistec a la mexicana y aunque son similares, en la caso de los rancheros, los ingredientes van molidos en molcajete, mientras que en la preparación a la mexicana, los ingredientes se pican o cortan en cubos.

Sirve con frijoles refritos, arroz y tortillas de maíz calientes.
Un clásico de las recetas con bistec con las que las mamás mexicanas nos consentían de pequeños y que ahora tú puedes replicar en casa.

Puedes acompañar estos rollos con papas en puré, al horno, con una ensalada de papa o con algunas de las ideas geniales que te compartimos aquí. También puedes hacerte una deliciosa torta con ellos.
Pero si andas en una onda más fit, también puedes combinarlo con la ensalada de tu preferencia, aunque te recomendamos la de jitomate con aguacate.
Y si quieres una comida más simple, acompáñalos solo con una porción de arroz blanco. Si quieres algo más mexicano, puedes sumergirlos en el típico caldillo de jitomate.
Otro de las recetas con bistec caseras que tiene diferentes versiones a lo largo del país en los que sustituyen o acompañan las papas con chícharos, calabaza, chayote o nopales.

Puedes acompañar esta rica receta con tortillas de maíz calientes, arroz blanco o rojo y frijoles de la olla.
¿Te gustaron estas ideas? ¡Seguro te encantará lo que hay en nuestro canal de Youtube! Cada semana tenemos cosas nuevas para ti.