drag_handle
Foto: Thanksgiving antes se representaba como el Festival de la Cosecha Canva/ AG

Lugares para comer rico, dar gracias y celebrar Thanksgiving en CDMX

Por Animal Gourmet

Thanksgiving –o Acción de Gracias– no es una tradición mexicana pero ¡qué importa! Siempre hay una razón para brindar y dar gracias, sobre todo si hay comida rica y compañía sabrosa. Así que, si quieres celebrar, ¡celebra! Acá hay algunas opciones de lugares donde puedes celebrar Thanksgiving en CDMX. Aunque, si quieres cocinar algo rico, tenemos pavo, filete Wellington, pastas, vegetales.

Dónde pasar Thanksgiving en CDMX

Huset

Este lugar es muy bello: es un jardincito muy acogedor (pero con calentadores por si hace frío). Su menú para Thanksgiving es el clásico: pavo, gravy, puré de papa, mac & cheese, ensalada de papa caliente, coles de bruselas, tarta de nuez y cheesecake, pero todo con el toque fino y elegante de Huset. El menú especial estará disponible jueves y viernes a partir de las 6 de la tarde. ¡Tienes que reservar!

Reserva por mensaje directo (MD) en su Instagram: Huset

Cedrón

Habrá degustación de quesos franceses, crema de hongos morilla, ensalada de ejotes, pavo bañado en vino generoso –con sus respectivas guarniciones– y crème brûlée de calabaza de Castilla. Además, habrá música en vivo con Arte-Facto Ensamble, así que se va a poner bueno el pachangón. Su menú de Thanksgiving estará disponible sólo el jueves 24 de noviembre.

Reserva al WhatsApp al 55 3464 6700 / mira sus fotos acá.

Lalo!

Claro que Lalo! tendrá cena de Acción de Gracias y promete mucho. Habrá mulled wine de bienvenida (¡promete!) y de plato fuerte: pavo relleno con gravy o pavo frito con cranberry sauce, de guarnición: camotes rostizados, ensalada de endivias, ejotitos con mantequilla y mac & cheese con langosta. Pumpkin pie de postre. La cena es el jueves 24 a partir de las 8:30 pm. Lo mejor: también puedes pedir tu cena pa’ llevar y gozarla en la comodidad de tu casita. 

Reserva al WhatsApp 55 3837 2800 / revisa sus fotos acá.

Porco Rosso BBQ

Cada año este restaurante de BBQ sirve su tradicional pavo porco: un pavo rostizado con el sabor de su BBQ.Puedes pedir tu cena para llevar que incluye un pavo de 9 kilos, más o menos, y guarniciones a elegir: puré de papa, ensalada de manzana, puré de camote, mac & cheese, etc. 

Pide tu cena vía MD en su Instagram: Porco Rosso

Pinche Gringo BBQ

Obviamente este restaurante gringo tiene menú especial de Acción de Gracias. Su menú es un pavo ahumado con madera de encino, acompañado de gravy y de mantequilla con romero. De acompañamiento habrá ejotes salteados, puré de papa, cranberry sauce y pay de calabaza o de nuez. Hay dos opciones: comerlo en su patio, desde las 12 del día hasta las 11:30 de la noche, o pedirlo para llevar.

Más información en su Instagram: Pinche Gringo BBQ

Broka

Crema de calabaza, pavo relleno, papas rostizadas y otros típicos platillos de Thanksgiving estarán sirviendo en Broka. Lo mejor de este lugar, además de que está bonito, sons sus cocteles, así que aprovecha. Su cena especial se servirá el jueves 24 a las 8 de la noche.

Reserva vía MD en su Instagram: Broka.

Arango Cocina de Raíces

Pechuga de pavo rostizada servida con salteado de camote y verduras, un gravy de salvia y una mermelada de arándanos. De primer tiempo: una sopa de calabaza y de postre una crème brûlée de camote. Además de la cena rica, este lugar ofrece una vista preciosa de la ciudad.

Reserva al  55 5705 5034 / Checa sus fotos en su Instagram

Rocasal

El menú tradicional: crema de calabaza, pavo tradicional con su relleno, gravy, cranberry sauce, puré de papas, ejotes salteados, corn bread, ensalada de peras al vino tinto y helado de gingerbread de postre. La cena de Thanksgiving será el jueves 24 a partir de las 7 de la noche.

Reserva al: 55 8990 0270 / checa sus fotos acá.