

Te tengo una gran propuesta, ¿no te ha pasado que en ocasiones no sabes qué es lo que prepararás para comer en el día a día? A veces cocinar puede ser un poco tedioso, pero si te preparas con un poquito de tiempo, podrás hacerte el trabajo mucho más fácil. ¿Qué te parece preparar la comida de toda una semana en poco tiempo? Estas 5 recetas de marinados para carne te podrán facilitar las cosas. ¡Pruébalas!
Ahora puedes tener lista la comida de la semana, el fin de semana es un momento perfecto para preparar la comida. Adelantar la comida de la semana te puede salvar de cientos de problemas. Ayúdate con estas sencillas recetas, que no requieren mucho tiempo de preparación y que son extremadamente sabrosas.

Marinar es un proceso culinario que sirve para sazonar y ablandar cualquier tipo de alimentos, principalmente productos cárnicos. Consiste en sumergir el alimento en una mezcla líquida y muy aromatizada.
Comúnmente se marina con hierbas, especias, aceites, vinagres y ácidos cítricos. Esto hace que el sabor de lo que se desea marinar sea más intenso y la textura cambie antes de cocinarlos.

Prepara estos 5 marinados para carne en sábado o domingo. Congela 4 y deja uno listo para empezar el lunes, cada día podrás descongelar uno y tenerlo listo a la hora de la comida.






Ahora tienes un manual perfecto para poder aprovechar el menú de la semana. Una oportunidad para cocinar en tandas y hacerte el trabajo semanal mucho más sencillo. Utiliza estas 5 recetas de marinados para carne que te ayudará a planear tus comidas de la semana.
Bolsas de guisados y platillos fuertes preparados para cada día de la semana. Almacenarlos en bolsas herméticos y tenerlas listas para terminar de cocer o simplemente calentar será clave para no perder el tiempo en la cocina.
Sigue nuestro canal de YouTube para más ideas, recetas y consejos.