Sin pozole no hay fiesta mexicana, asà de sencillo. Si aún no sabes cómo preparar este platillo tÃpico del 15 de septiembre aquà te explico paso a paso la receta de pozole verde, blanco y rojo y elige cuál se te antoja más.
Y como un pozole nunca va solito, también te comparto la receta de las tostadas de pata, los pambazos con papa o de los chiles en nogada por si quieres lucirte esta noche mexicana.
Si quieres algún platillo para que tus invitados vayan abriendo apetito, te comparto nuestra mejor receta de esquites o elote en vaso con epazote, mayonesa, chile y limón.Â
El pozole rojo de puerco o estilo Jalisco es uno de los más buscados en pozolerÃas o en nuestro puesto favorito de garnachas. Si quieres prepararlo toma en cuenta que debes comenzar unas horas antes de tu cena en caso de hacerlo en olla exprés, si quieres hacerlo a la lumbre tomará más tiempo.
A continuación te comparto el video en donde preparamos este platillo clásico. En la descripción del video están las cantidades exactas.
El pozole blanco se suele preparar con carne o pollo y su color se debe a que no contiene chiles en su preparación. La salsa viene a la hora de preparar tu plato en la mesa.
Te sugerimos comerlo con rábanos, aguacate y chicarrón, aunque esto es opcional. Aquà está la receta del pozole blanco paso a paso.
Para las fiestas patrias o para los jueves pozoleros, te tenemos una receta de pozole verde estilo Guerrero que no te puedes perder.
En esta ocasión lo hicimos con carne de cerdo, aunque puedes utilizar pollo, solo vegetales o incluso pescado. ¡Dale play al video y prepara esta deliciosa receta!
Por si te interesa: Mitos y realidades del pozole: ¿Verdaderamente prehispánico?
Queremos que tengas la mejor cena mexicana y para ello ahora te traemos el paso a paso para que prepares unas deliciosas tostadas de pata; si hay alguien a quien no les guste es porque no han probado nuestra receta.
Sigue nuestro paso a paso y te aseguramos que te llevarás muchos halagos. Te recomendamos acompañarla con nuestra salsa verde que también te compartimos
Si de plano lo tuyo no es la pata, no te me pongas triste que también hay para ti. Aquà tienes la receta de cómo preparar tinga de pollo con chipotle para tostadas, receta muy mexicana y práctica.Â
La tinga de pollo es uno de los platillos tÃpicos de los mexicanos. En cualquier festividad podrás encontrarla. Una preparación rápida y muy sencilla de cocinar. Aunque la tinga puede hacerse de cerdo o res, la consentida siempre será la de pollo. Un guiso que puede comerse de muchas formas, en taco, tostada, quesadilla, etc.Â
Si de lucirse se trata este 15 de septiembre, el chile en nogada es un platillo con mucha presencia tanto en la mesa como en boca. Aquà te dejo una de las recetas más sencillas y deliciosas del platillo poblano.