drag_handle

Animal Gourmet recomienda: Tea Connection

Por Animal Gourmet

En la búsqueda de opciones para tomar el té de media tarde, encontramos un nuevo lugar en frente del mercadito de la Condesa, sobre la calle de Vicente Suárez. Se llama Tea Connection, y como su nombre lo dice, ofrece distintas variedades de té en hojas, que cambian según la temporada.

Amablemente traen a tu mesa una taza, una tetera a la que le ponen las hojas de té y un reloj de arena de dos minutos. Después de voltearlo dos veces puedes servirte la primera taza, cuatro minutos es el tiempo que recomiendan para una infusión perfecta.

Opciones sanas y ligeras en Tea Connection.

Opciones sanas y ligeras en Tea Connection.

Si se antoja comer algo saludable, el menú cuenta con varias opciones  como woks, sándwiches, ensaladas, desayunos, postres, o algunos platillos más innovadores como milanesa de lenteja, todos hechos con ingredientes naturales, sin químicos ni conservadores. Es cocina sencilla, pero se nota el cuidado que tienen en los productos.

Si buscas nuevas opciones para ir con amigos a tomar un té, desayunar sanamente, brunchear, o simplemente cenar algo natural, ligero y pasar un rato agradable, Tea Connection es una buena opción. Recomendamos probar alguna de sus aguas frescas de distintas frutas y los licuados preparados al gusto.

¿Dónde beber?

Tea Connection

Condesa: Vicente Suárez #38

Polanco: Anatole France esquina con Presidente Masaryk.

Sitio web: www.teaconnection.com.mx

Facebook: https://www.facebook.com/teaconnectionmx

Twitter: @teaconnectionmx