drag_handle

Desde Utah, la cocina de Park City

Por Animal Gourmet

Para los que anden de visita en el estado de Utah, al oeste de Estados Unidos, o se aventuren a una vacación de nieve y frío, Park City tiene una oferta culinaria importante. Desde barecitos para tomar una cerveza hasta alta cocina con presencia de estrellas del mundo culinario, acá les dejamos 15 muy buenas opciones para comer en la zona.

Park City Mountain

Butchers Chop House

Tres son las características que hacen de este restaurante uno de los consentidos por los lugareños: ambiente relajado, servicio de cocina hasta tarde y por último, un menú exclusivo para niños. Las carnes asadas son realmente buenas.

Sitio web: www.butcherschophouse.com

Chimayo

Abrió en 1996 y desde ese momento su Chef Arturo Flores no ha dejado de sorprender a los paladares con cocina clasificada como lo mejor del suroeste. Búfalo, o enchiladas de verduras asadas, buenas opciones.

Sitio web: www.chimayorestaurant.com

Downstairs

El ambiente de este bar es moderno y elegante. Una vez por semana se dan cita los mejores DJs y es consentido de locales.

Sitio web: www.downstairspc.com

Lespri Prime Steak and Sushi

Un gran bar de sushi con buena selección de pescados. No hay que perderse los rollos de atún ni el carpaccio italiano.

Sitio web:  www.lespriprime.com

No NameSaloon

El rey de este bar es la cerveza, tanto regionales como de otras zonas del país. Cuenta con espacio agradable en la barra y una rica chimenea. Hay que pedir sus famosas hamburguesas de búfalo.

Sitio web: www.nonamesaloon.net

Ruth Chris Steakhouse

Lo mejor de este lugar son sus impresionantes vistas a las montañas de Wasatch, y sus comensales son agradecidos por la calidad y consistencia en cualquiera de sus sucursales en el país. La ensalada “wedge” es deliciosa.

Sitio web: www.ruthschris.com

Riverhorse

Presume tener sólo platillos elaborados con productos de temporada y ofrecen un menú vegetariano. Este lugar está galardonado con  4 estrellas por la revista Forbes y 4 diamantes en el listado AAA.

Sitio web: www.riverhorseparkcity.com

Silver

Su especialidad es la cocina americana progresiva que se hace acompañar por una  extensa carta de vinos. El lugar ofrece ingredientes locales y frescos presentados de una forma innovadora. Tiene una cocina abierta y una decoración atractiva.

Sitio web: www.silverrestaurant.com

Slops en Waldorf Astoria

Para quienes buscan disfrutar de una auténtica cena de montaña y con especial énfasis en los sabores, está el Slops, un restaurante calificado como uno de los más “Hot” de Estados Unidos en 2012 por la revista Travel & Leisure, y cuyo Chef Gelas Clement, ofrece una cocina elaborada con ingredientes locales pero con las tradiciones culinarias de su país natal, Francia.

Sitio web: www.parkcitywaldorfastoria.com

Talisker On Main

Es por tercer año consecutivo el “mejor restaurante de Park City” por la revista Salt Lake. Ofrece un menú cambiante inspirado en los productos de temporada y aromatizados con las hierbas sembradas en su jardín. BriarHandly, su chef, transforma un simple pollo frito, en un platillo mágico.

Sitio web: www.taliskeronmain.com

Washo

Con jazz de fondo, Wahso sirve una combinación de cocina asiática con influencias provenientes de la gastronomía francesa.

Sitio web: www.wahso.com

 Zoom Park City

Es el restaurante de Robert Redford y su ambiente es relajado. Tiene 18 años de estar en el gusto de los locales y se ubica en el antiguo depósito de ferrocarriles de Union Pacific Depot. Es una cocina continental americana con influencia de todas las regiones del país.

Sitio web: www.zoomparkcity.com

Deer Valley

Park City es el destino ideal para los amantes de la aventura y la buena cocina. // Foto: Especial.

Park City es el destino ideal para los amantes de la aventura y la buena cocina. // Foto: Especial.


Gliteretind en Stein Eriksen Lodge

Galardonado con 4 estrellas por la revista Forbes, es uno de los favoritos de los esquiadores con aperitivos y cocteles clásicos del apre ski.

Sitio web: www.steinlodge.com

 J & G Grill en St. Regis Deer Valley

Un refugio cómodo y elegante. Su conocido Chef Jean-Georges Vongerichten, combina los mejores cortes de carne y grandes pescados, con las mejores guarniciones.

Sitio web: www.stregisdeervalley.com/jg-grill

Daly’s Pub & Rec

Bajo el concepto de gastro-pub, este lugar sirve desde clásicas pizzas elaboradas en horno de ladrillo, hasta refrescantes cervezas locales dentro de una atmósfera divertida que, conforme avanza la noche, se va transformando en una fiesta. Cuenta con espacio de billar, dardos y boliche.

Sitio web: www.montagedeervalley.com