drag_handle

Los Chefferson, música gourmet

Por Animal Gourmet

Cocineras y cocineros, chefs y tragones profesionales, levanten esa copa de vino, pongan en alto cucharones y sartenes que con ustedes está la nueva sensación musico-culinaria: ¡Los Chefferson! 

Los Chefferson son, como ellos se definen, el primer grupo de música gourmet. Poco se sabe acerca de cada uno de sus integrantes excepto dos cosas: son argentinos y ninguno es chef. Sin embargo, y como atestiguan sus canciones, son amantes de la buena comida, el vino y las gratas compañías.

Sus canciones, hay que aceptarlo, son pegajosas y dulces como la miel más pura. A través de cada verso te llevan por la cocina, te dan recetas y sorprenden con su estilo musical.

Hasta el momento Los Chefferson no han publicado un disco pero sí han distribuido sus canciones a través de su página web (da click aquí para visitarla), imperdible para escuchar canciones (o aprender buenas recetas) como “El duende”, “El risotto de la amistad” o “Pascualina casera”.

Para que te vayas saboreando las recetas, y disfrutes la musica de Los Chefferson, te dejamos el video de su canción “Flan monamour”:

Y para que veas que nostros disfrutamos de la propuesta culinaria para los oídos, te dejamos la más reciente canción de este conjunto argentino, “Quiero que lo cepas” (sí, así con “c”). Ojalá su disco ya se esté cocinando. Mientras puedes seguirlos a traves de las redes sosciales, tanto en Facebook como en Twitter.