drag_handle

Los 5 videos de comida más vistos en Youtube

Por Animal Gourmet

Los videos no son de grandes recetas, útiles tutoriales para quitarle las escamas a un pescado o los paso a paso para lograr, por ejemplo, una salsa molcajeteada perfecta. Pero sí son los videos más populares del año en temas de comida que recientemente publicó Youtube, e independientemente de su idioma o su origen, sí reflejan lo que la audiencia está viendo en esta popular red social. Vale la pena detenerse a mirarlos.

¿Cómo hacer huevos revueltos dentro del cascarón?

Este es un video divertido que muestra no sólo esta curiosa técnica, sino que comprueba que el huevo, señores, sigue siendo uno de los ingredientes favoritos.

Cupcakes de “My little Pony”

La popular chica que creó Nerdy Nummies, una serie de curiosos tutoriales muy al estilo pop, japonés y fosforescente. Este video, que alcanzó más de 5 millones de vistas, muestra cómo hacer cupcakes con motivos de la tiernísima caricatura My Little Pony.

Bowls de chocolate

Este creativo video japonés, lo que muestra es cómo hacer unos pequeños y super estéticos bowls, todos de chocolate, a partir de globos y chocolate fundido. Es quizá nuestro consentido: fácil, novedoso y delicioso.

 

Angry birds de chocolate

Del famoso juego y caricatura “Angry birds”, un alemán narra, desenvuelve y prueba huevitos de chocolate con figuras de “angry birds” en su interior.

 

Malas prácticas

Un cocinero de Florida, Estados Unidos, denuncia la malas prácticas higiénicas del restaurante para el que trabaja.