drag_handle

¿Cómo hacer ositos de goma en casa?

Por Animal Gourmet

¿Eres fan de los ositos o de las lombrices de goma? También nosotros. Sabemos que es muy fácil ir a la tienda pagarlas pero ¿te imaginas las posibilidades de hacer gomitas?

Su supieras hacerlas en casa podrías hacer, por ejemplo, un osito de goma gigante de varios sabores. Quizá no te gusta la forma y prefieras usar moldes con otras figuras para hacer una mega gomita dulce. Es más, hasta podrías elaborar unas con forma más sofisticada o jocosa, si las requieres para una despedida de soltera o soltero. Quizá hasta hacerlas con alcohol…

En fin. Las posibilidades son infinitas y lo único que nos hace falta es saber la combinación de ingredientes, pero ya no. Hoy ponemos fin a esa gran duda: ¿Cómo hacer dulces de goma?

Mira el video:

Si prefieres evitar los ingredientes, y hacer un enorme y tremendo osito de goma, mira cómo lo hacen este par de adolescentes estadounidenses:

En caso de que quieras elevar al arte de las gomitas a un nivel profesional, y seas mayor de edad, puedes hacer un experimento con un poco de vodka.

Mientras tanto, en Rusia: