drag_handle

Bistro Bèc, la reinvención del fin de semana

Por Animal Gourmet

Si han estado en el corazón de Polanco, el famoso “Polanquito”, seguro habrán pasado por Bistro Bèc. Es más, quizá hasta se han echado una tremenda alcachofa a las brasas o unas  buenas cubas viendo pasar gente en este barrio de la ciudad.

Comenzó hace algunos años como el lugar consentido de la cuadra y ahora es uno de los puntos de reunión más concurridos de Polanco. Este pequeño bistro nació del deseo de crear un espacio donde la gente pudiera reunirse con amigos y disfrutar de la buena comida en una de las zonas más ‘fashion’ de la ciudad. Su ambiente cálido, la música ambiental -que siempre va acorde al momento- y la decoración ‘trendy’ lo convierten en el lugar ideal para disfrutar un buen rato entre amigos.

Con una carta internacional, cuyo énfasis está en la comida francesa, el chef Juan Pablo Bernal Balderas ha creado platillos que se han convertido en favoritos y ya son clásicos en la carta del lugar cuyo objetivo es una cocina donde lo importante es la calidad y el sabor de cada platillo. El cuidado de cada detalle y el respeto a los ingredientes combinado con la atención personalizada y un buen servicio, lo hacen sin duda atractivo.

Para desayunar ofrecen platillos distintos como los huevos 'cocotte'. // Foto: Especial.

Para desayunar ofrecen platillos distintos como los huevos ‘cocotte’. // Foto: Especial.

Respondiendo a las peticiones de los clientes, Bistro Bèc nos tiene una buena noticia. A partir de ahora ofrece desayunos los fines de semana de ocho de la mañana a la una de la tarde. La carta refleja la calidad por la que Bèc y Grupo Adamantium ya son conocidos.

Los desayunos son platillos auténticos y originales como los huevos cocotte -naturales, con chistorra, jamón serrano o foie gras-, huevos brouillés -con pan de vidrio a lado o queso cabra y cebollín-, chilaquiles morita con pollo orgánico, nata fresca o algo más tradicional como unos waffles, fruta con yogurt o pan dulce con deliciosas mermeladas hechas en casa.

Los desayunos en Bèc son sin duda una excelente opción para comenzar los fines de semana antes de dar una agradable caminata por el parque Lincoln o para un relajado brunch de domingo después de la fiesta sabatina. Siempre da gusto saber que hay nuevas y diferentes opciones que probar en la ciudad. ¡Buenos días!