drag_handle

Alain Ducasse, tu nuevo guía culinario en Londres

Por Animal Gourmet

Uno de los grandes chefs franceses del mundo actual, un ícono de la cocina gala y un cocinero que echó a andar un emporio restaurantero con presencia en muchas ciudades del mundo, y estrellas Michelin, Alain Ducasse, dio a conocer en la ciudad de Londres su nuevo libro: J’aime London: 100 Culinary Destinations for Food Lovers.

[contextly_sidebar id=”233f2e46a68e03304ab1b3bc4f290947″]La capital inglesa sin duda reúne a una variedad enorme de cocinas internacionales y a muchos, muchos grandes restaurantes por lo que, después del enorme éxito que tuvieron las versiones del mismo libro pero en las ciudades de París y Nueva York, Alain Ducasse ahora reúne en esta edición sus establecimientos favoritos de Londres. Desde cafés, bares, mercados, tiendas de postres, pastelerías y grandes restaurantes de manteles largos.

Creemos que habrá que darle crédito a un verdadero experto culinario como es Ducasse, por lo que estamos seguros aquella recomendación, por ejemplo, de visita al mercado de Maltby Street para comer sándwiches de pastrami en Monty’s Deli o un bocado dulce en St. John Bakery, valen la pena. Ya lo saben, para su próximo viaje a Inglaterra, una ayudadita de los expertos.

J‘aime London: 100 Culinary Destinations for Food Lovers, de Alain Ducasse, lo puedes encontrar en librerías en línea a un precio promedio de 40 dólares.