drag_handle

Este libro concentra las mejores 1,700 pizzerías del mundo

Por Mariana Toledano

La pizza es, y nadie puede negarlo, uno de los platos favoritos en el planeta. Por ello, más de mil expertos y aficionados de todo el mundo se reunieron para revelar sus más íntimos secretos culinarios: dónde encontrar y comer la mejor rebanada de pizza. 

Con reseñas y tips de reconocidos chefs, críticos culinarios y expertos de la industria, los lectores pueden seguir las recomendaciones para encontrar una pizza perfecta.

Además, el libro detalla la forma en la que los ingredientes, las salsas especiales y la textura perfecta de la corteza dan lugar a una pizza sensacional.

Se trata de una guía bastante completa que contiene mapas detallados, información clave y reseñas muy honestas sobre lo que nos espera en ciertos lugares, tanto conocidos como de bajo perfil. De esta forma puedes estar seguro de a dónde ir, cuándo y cómo hacerlo y qué ordenar en más de mil 700 pizzerías en todo el mundo.

Dónde comer pizza, es un libro de los creadores del bestseller Where chefs eat (Dónde comen los chefs), y se ha convertido en la mejor guía para quienes aman este plato de origen italiano.

Estamos seguros que será de gran utilidad y enriquecimiento para aquellos que encuentran la felicidad en rebanadas cubiertas con salsa de tomate y los mejores ingredientes.

Puedes comprar el libro al dar click aquí.

donde comer pizza