drag_handle

'Coolest', la hielera que cambiará el mundo como lo conoces

Por Animal Gourmet

A partir de ahora no habrá pretexto alguno para no salir de día de campo o pasar un buen rato en la playa pues Ryan Grepper se dio a la tarea de reunir en una sola las herramientas más útiles para disfrutar un día de campo y campamentos en compañía de familia y amigos.

Coolest es la hielera que lo tiene todo; desde bocinas a prueba de agua que se conectan vía Bluetooth con tu celular, hasta una licuadora que te permite hacer raspados o margaritas.

Este producto es de lo más útil ya que también cuenta con destapador de botellas, un kit de platos y cuchillo, y cargador USB para que tus aparatos electrónicos no se queden sin batería a mitad de la fiesta.

Como hielera es ideal pues tiene un separador desmontable que permite dividir el contenido, de modo que podrás acomodar el interior como mejor te convenga, y con su barra de LED no habrá problema para encontrar lo que buscas en condiciones de poca ilumnicación.

Coolest puede ser utilizada también como carrito de carga y podrás estar seguro de que tus cosas no se caerán gracias a las bandas elásticas que tiene para sujetar. Con sus llantas especialmente diseñadas para transportarlo en la arena todo será más sencillo.

Además de bocinas resistentes al agua tiene conexión USB para cargar tus gadgets durante el viaje. // Foto: Cooles (Kickstarter)

Además de bocinas resistentes al agua tiene conexión USB para cargar tus gadgets durante el viaje. // Foto: Cooles (Kickstarter)

Este maravilloso invento diseñado por Grepper fue motivado por la intención de maximizar los momentos agradables que pasaba al lado de sus amigos y familia, por lo que para poderlo lanzar al mercado pidió la colaboración del público a través de un crowdfunding para juntar 50 mil dólares para el 29 de agosto de 2014. Los resultados son increíbles, pues a más de un mes de la fecha límite, ya reunió casi de 6 millones de dólares y miles de clientes que desean tenerla en sus manos.

Si quieres más información acerca de este proyecto, o colaborar en su desarrollo, haz click para redirigirte al sitio web y pon tu granito de arena para cambiar los días de campo para siempre.