drag_handle

Los restaurantes más extraños del mundo

Por Animal Gourmet

En el mundo hay gente extraña y conceptos fuera de lo común, estos restaurantes están pensados por personas que tienen ideas únicas y aunque son diferentes, extrañas, y hasta provocadoras, funcionan y de maravilla.

Cabbages and Condoms

El restaurante se encuentra en la ciudad de Bangkok, Tailandia y además de servir comida funciona como un espacio para enseñar de manera divertida y despreocupada el uso del condón cuyo lema es: “nuestra comida no los embarazará, garantizado”.

La idea según cuentan, fue hacer un lugar donde se promoviera la planeación familiar además de generar dinero para la organización Population and Community Development Association (PDA). Así que al ir a comer a Cabbages and Condoms se apoya la planeación familiar en Tailandia.

Sitio web: www.pda.or.th/restaurant/home.html

banner

Este restaurante contribuye a la planificación familiar en Tailandia. //Foto: Cabbages and Condoms

Modern Toilet Restaurant  

A la mayoría de nosotros nos enseñaron que los baños son sucios y definitivamente no son lugar para comer, pero aquí en la ciudad de Tapei en Taiwán, la comida se sirve en platos que tienen la forma de un escusado.

La idea según cuentan sus creadores se dio un día mientras estaban en el baño, querían que el lugar fuera chistoso y que despertara al cómico que llevamos dentro, y al parecer lo han logrado.

Modern Toilet abrió sus puertas en el verano del 2004 y aún sigue en pie, gracias a su concepto único.

Sitio web: www.moderntoilet.com.tw

3719702569_026ec6ddf8_b

En este restaurante los comensales disfrutan la comida directamente del retrete. // Foto: riNux (Creative Commons)

Ithaa Underwater Restaurant

Ubicado en la Isla Rangali en Maldivas, este restaurante fue calificado en 2014 como el más hermoso por el New York Daily News, y es que el lugar definitivamente es único.

Si deciden ir a comer ahí se encontrarán a cinco metros de profundidad en el mar rodeados de un paisaje submarino, algo totalmente fuera de lo común.

Sitio web: www.conradhotels3.hilton.com

Ithaa Undersea Restaurant

En este restaurante el paisaje submarino es fantástico. // Foto: Ithaa Underwater Restaurant

Heart Attack Grill

En la ciudad de Las Vegas se encuentra este extraño y sarcástico concepto con empleados vestidos como doctores y enfermeras, donde el dueño asegura que su comida es mala para nosotros y nos matará, aún así el lugar es un éxito. Y para ponerle la cereza al pastel, si el cliente que entra por la puerta pesa más de 158 kilos (350 LBS) come gratis.

Su éxito es extraño ya que aunque en el lugar han muerto dos clientes por ataques al corazón, el dueño plantea que el por lo menos es honesto sobre la comida que el vende.

Sitio webwww.heartattackgrill.com