drag_handle

3D Around, la nueva app 'foodie' para tomar fotos en 3D

Por Animal Gourmet

¿Cuántas veces les ha pasado que ese majestuoso rockot que se están saboreando, con una cama perfecta de coliflor, un rostizado sutil y algo de salicornia y brotes de betabel, y que, evidentemente quieren presumir, resulta no hacerle justicia la fotografía que le tomaron?

Si se sienten identificados, no dejen de estar atentos que durante noviembre saldrá al mercado la aplicación Dacuda 3DAround para dispositivos móviles que sin duda volverá locos a varios.

Inspirados en sus amigos ‘foodies’, que siempre buscaban el ángulo perfecto para la mejor foto de su platillo, los desarrolladores de la aplicación Dacuda 3DAround pensaron entonces en ofrecer la posibilidad de capturarlos desde todos los ángulos, en una promesa de tercera dimensión.

Los móviles de última generación ya cuentan con el software que puede hacer esto posible y con la ayuda de esta app puedes convertir tu teléfono o tableta en un verdadero scanner 3D.

Los resultados de las fotos son de verdad impresionantes, particularmente porque puedes, de cada pedazo de pastel, analizar todos sus ángulos y darle la vuelta como si lo estuvieras haciendo con un holograma y al puro estilo Matrix. Y para muestra, un botón.

Aún no hay fecha de salida para esta innovadora aplicación por lo que aún no hay un precio fijo. Por lo pronto en su página puedes suscribirte vía email y probar una versión alfa de la app: 3d.dacuda.com

Dacuda 3DAround from Dacuda on Vimeo.