drag_handle

#AgendaGourmet Del 19 al 28 de noviembre

Por Animal Gourmet

Justo a la mitad, noviembre sigue sorprendiéndonos con eventos increíbles en los que podemos disfrutar la gastronomía como se debe.

No dejes escapar la oportunidad de asistir a las cenas, catas, conferencias y cursos que se han preparado para deleitar aquellos paladares amantes de la comida, déjate guiar por nuestras recomendaciones que seguro no te arrepentirás.

Miércoles 19 de noviembre

¡De la vista nace el antojo! No basta con que tus platillos sean deliciosos, para que sean perfectos deben lucir radiantes ante las cámaras de tus invitados.

Prepárate para estas fiestas de fin de año con el cuatro Curso de Fotografía y Estilismo de Alimentos y asombra a todos en las fiestas de fin de año.

concurso

El chocolate es un regalo que México dio al mundo, un dulce que puede producir los mpas grandes placeres, y para sus amantes este es un sueño hecho realidad. El chef José Ramón Castillo de Que Bo! dará una Clase Magistral que no te debes perder.

La cita es las cinco de la tarde en el Centro Culinario Ambrosía, no olvides reservar para asegurar tu lugar. www.ccaambrosia.mx

que bo!

Viernes 21 de noviembre

Una noche hecha para disfrutar el sabor del vino y de una excelente clase de cocina, una perfecta cena maridaje que estará a cargo del chef Gerardo Vázquez Lugo y el sommelier René Rentería.

La cita será en la Escuela de Oficios Gastronómicos y el costo 750 por persona, no se olviden de reservar para vivir esta deliciosa experiencia.

escuela de oficios gastronomicos

Viernes y sábado, dos días para festejar el intenso sabor del mezcal, la bebida espirituosa que está sacudiendo a nuestro país. Deleita tus sentidos con conferencias, catas, cenas maridaje y muchas actividades más.

Esta es una excelente oportunidad para vivir la magia del mezcal y conocer la bebida que acercó a nuestros antepasados con los dioses. www.expomezcal.mx

mezcal

Domingo 23 de noviembre

Chefs al Rescate ha convocado a un gran grupo de chefs y empresas comprometidos con México para colaborar en un evento a beneficio de los damnificados de Baja California que fueron afectados por el huracán Odile.

Esta fiesta ha sido organizada para recibir 800 comensales y destinar todos los patrocinios y fondos recaudados en su totalidad a la Asociación Gilberto, que brindará educación, construcción y salud a los habitantes de Los Cabos.

El menú incluye una comida de cinco tiempos maridada con vinos y cervezas mexicanas y tiene un costo de 500 pesos.

chefs_al_rescate_01

Lunes 24 de noviembre

No te pierdas la cena en el restaurante Kaah Siis a favor del proyecto Cultiva Ciudad, que busca reunir fondos en pro de la renovación del Huerto Tlatelolco para unir productores urbanos y restaurantes que quieren incorporar productos locales a su menú.

La cita es a las 20:30 horas y será parte de los festejos del aniversario de Kaah Siis.

menu-kaah-siis

Viernes 28 de noviembre

Aún falta un poco para el Festival Gastronómico Oaxaca 2014 pero te platicamos de una vez para que no encuentres pretextos y vayas haciendo las maletas porque nos vamos a visitar este bello estado que siempre nos da gratas sorpresas. Pronto te contaremos más detalles.

Oaxaca