drag_handle

#AgendaGourmet del 5 al 28 de enero

Por Mariana Toledano

El 2015 nos espera con eventos padrísimos y comilonas increíbles, y aunque aún se siente el ambiente de vacaciones donde todos se dan un respiro, estos son los eventos con los que comenzaremos a calentar motores para disfrutar un año que nos depara muchas cosas muy buenas.

Lunes 5 de enero

El sabor de lo hecho en casa no tiene comparación, sorprende a todos con una rosca de reyes hecha por ti mismo. Aprende a hacerla en Haute Cuisine, puedes elegir entre los distintos horarios.

Contacto: [email protected]

Teléfono: 62 80 13 40

B6XRSBaIEAAVDJi

 

Del 5 al 28 de enero encontrarés en Mérida, Yucatán un festival donde la cultura se hará presente y llenará de alegría a todos los asistentes. No dejes de probar su oferta gastronómica que te dejará sin palabras.

10431504_922448407779001_7341597473483242484_n

 

Viernes 9 de enero

¿Te tocó el muñequito en la rosca? No te preocupes, este curso te va perfecto. Aprende a hacer tamales en la Escuela de Gastronomía Mexicana de la mano de Yuri de Gortari, conoce sus secretos y el punto exacto para hacer la masa con distintas formas de cocción. El costo es de $850 e incluye materia prima y recetario.

CURSO-DE-TAMALES-CANDELARIA

Viernes 16 de enero

Por quinto año consecutivo, del 16 al 19 de enero, llega para los verdaderos amantes de la trufa el Festival de la Trufa en Napa en el que los participantes podrán asistir a cenas, seminarios y talleres, todo centrado en esta delicia. El último día habrá un mercado en el que podrás saborear desde enchiladas hasta martinis.

Domingo 18 de enero

Diana Kennedy ofrece el curso Los ladrillos de la comida mexicana, durante una semana podrás adquiir los conocimientos básicos de nuestra cocina, como sus ingredientes principales y los métodos de cocción. El curso incluye una visita al rancho de Kennedy en Michoacán.

Si quieres participar te recomendamos que escribas ya a la siguiente dirección para conocer a fondo los detalles y que formes parte de la lista de espera:  [email protected]

Lunes 19 de enero

¿Te encanta mezclar bebidas y ponerle el sabor a la fiesta? No te pierdas este diplomado en el que podrás convertirte en todo un Bartender Certificado y cumplir uno de tus deseos de este 2015.

unnamed