drag_handle
Tamales de villanos de Disney de la Soda del Mal/ Foto:@Lasodaldelmal

Tamales inspirados en villanos de Disney: ¿Dónde comprarlos?

Por Paulina Figueroa

El Día de la Candelaria ya está aquí y con ello es momento de saldar la deuda de los tamales, si quieres verte creativo y darle un giro a esta festividad, sorprende a tu familia y amigos con estos tamales inspirados en villanos de Disney.

En los últimos años, es más común encontrar una amplía variedad de sabores de tamales; desde los clásicos verdes con pollo, mole, rajas y dulce hasta verdolagas con carne, zarzamora con queso, cochinita pibil, entre otros.

La Candelaria inicia con la Navidad que es cuando nace el niño Jesús y se coloca en el pesebre donde estará hasta el día 2 que se levanta y se viste para presentarlo a la iglesia.

Tamales de villanos de Disney de la Soda del Mal.

Tamales de villanos de Disney de la Soda del Mal/ Foto:@Lasodaldelmal

Antes del 2 de febrero, se lleva a cabo la partida de rosca de reyes, que entre otras cosas representa la ofrenda que los tres reyes de oriente hicieron al pequeño mesías y que se encuentra representado como un niño de plástico que se esconde en la rosca. A quien le salga el “Niño de la Rosca” deberá ofrecer una fiesta para levantar al niño del pesebre y por eso se ofrecen tamales.

Por si te interesa: Feria del Tamal 2024: Dónde y cuándo podrás saciar tu antojo

Dónde venden los tamales inspirados en villanos de Disney

Los tamales inspirados en villanos de Disney son creación de la Soda del Mal, un lugar mágico que su menú está inspirado en las villanas de Disney. En enero crearon una Rosca de Reyes que en lugar del clásico Niño Dios, podías encontrar en su interior figuras de villanos de Disney. La Soda del Mal es una fuente de sodas inspirada en los villanos de tus cuentos favoritos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Galería DC (@galeria_dc)

Si deseas saborear los tamales de villanos de Disney, debes realizar tu pedido a través de las redes sociales de Soda del Mal o directamente en la tienda. Los paquetes de tamales constan de 5 piezas, cuatro saladas y una dulce, y tienen un costo de 320 pesos.

esde el inframundo llegará la rosca reyes inspirada en los villanos disney.

Desde el inframundo llegó la Rosca Reyes inspirada en los villanos Disney/ Foto: @lasodadelmal

Estos tamales representan a cinco villanos del mundo mágico de Disney: ÚrsulaHadesMaléficaCapitán Garfio y la bruja de Blanca Nieves.

Así que ya sabes, si quieres darle un giro mágico este 2 de febrero lánzate por tus tamales inspirados en villanos de Disney y cuéntanos de tu experiencia. 

¿Dónde? Jesús María 42, Col. Centro, CDMX.
Horario: Martes a domingo de 13:00 a 20:00 horas

 

Si te gustó esta información no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube. Cada semana tenemos una receta nueva para ti.