drag_handle

#AgendaGourmet del 16 al 23 de febrero

Por Mariana Toledano

Es hora de la Agenda Gourmet, que llega con las mejores recomendaciones para pasar una semana muy sabrosa.

Cenas, maridajes, aniversarios o cursos, para todos los gustos hay, no te quedes con las ganas de salir a explorar el mundo gastronómico y lanzarte a la aventura.

Martes 17 de febrero

La Escuela de Gastronomía Mexicana y Vino Paraíso te invitan al curso de vinos donde podrás descubrir y disfrutar las propuestas de Querétaro, Guanajuato, Coahuila y por supuesto del hermoso Valle de Guadalupe, del Valle de San Vicente y de Ojos Negros.

Serán ocho sesiones en las que aprenderás mucho y disfrutarás aún más. Contacto: 47 37 94 94

esgamex-organiza-curso-vinos-mexicanos

Miércoles 18 de febrero

Nuestras salsas mexicanas son deliciosas pero cuando las preparamos en molcajete son aún más espectaculares. El jefe de Cocina Guillermo de la Parra te enseñará a hacerlas usando una amplia variedad de ingredientes en este curso que la Escuela de Gastronomía Mexicana tiene preparado.

Contacto: 47 37 94 94

CURSO-SALSAS-MOLCAJETE

¿A qué saben la música y las palabras? Descúbrelo con Grapho24 y Tono8 este 18, 19 y 20 de febrero. Tres maravillosas cenas maridaje en Monterrey que serán preparadas por los chefs Guillermo González Beristain, Dante Ferro y Abdiel Cervantes esperan por ti.

Estará presente Fabiola de Fuente creadora del proyecto para acompañar estas cenas de cinco tiempos. Haz tu reserva en los restaurantes Pangea, Mima & Abdiel y Neuquén.

B9V4VYiCcAAK9gO

 

Jueves 19 de febrero

Vinícola Urbana y la compañía de catering ¡Qué gusto! presentan una cena de película. Los platillos están inspirados en las películas nominadas al Oscar este año y serán maridados con la variedad de etiquetas que se ofrecen en Vinícola Urbana.

La cita es en Vinícola Urbana ubicada en Mazaryk #29, Piso 4, Col. Polanco.

B9cX0vrCUAM5bFf

 Viernes 20 de febrero

Querétaro se viste de fiesta con el primer aniversario de Tzirio. Ven a disfrutar al lado del chef Emiliano Ayala y los chefs invitados un menú digno de festejo. Reserva pronto porque los lugares vuelan.

Twitter: @Tzirio
Sitioweb: www.tzirio.mx

10993395_400667310106416_3809324981671212394_n