drag_handle

Es hora de disfrutar el té como nunca antes con BKON

Por Mariana Toledano

La hora del té ha llegado. Es momento de disfrutarlo de la manera más pura como nunca antes se había hecho. BKON es una máquina de infusión capaz de tener lista una taza de té en tan sólo noventa segundos, con un cuerpo y sabor inigualables.

Por más de 100 años, el método de remojo e infusión del té se ha mantenido de la misma manera. Sin embargo, BKON ha incorporado la tecnología RAIN™, la cual extrae el verdadero sabor del té en su forma más pura, directamente de su ADN.

Los métodos de elaboración tradicionales del té están limitados por la presión atmosférica del lugar en donde se realizan. El sistema RAIN™ cambia las reglas mediante la reducción de la presión atmosférica alrededor de té, café, hierbas o frutos secos. Este control de la presión baja la presión atmosférica del té en comparación con la normal en el exterior, lo que modifica por completo el sistema de extracción.  

En comparación, RAIN™ extrae un número significativamente mayor de compuestos de té, lo que explica por qué se obtiene una bebida más compleja, con mucho más cuerpo y de sabores equilibrados. Este resultado podría lograrse de manera equivalente luego de 10 o 15 minutos de poner el té en contacto con el agua hirviendo.

El problema de beber té de hojas sueltas es que no existían medios de extracción muy eficientes hasta ahora. Pero, gracias a BKON y su nuevo sistema RAIN™, los amantes del té pueden disfrutarlo de una forma más intensa en mucho menos tiempo, lo que les permitirá hacer sus propias creaciones y experimentar en todo momento.

Si quieres adquirir esta maravilla o conocer un poco más sobre cómo funciona te dejamos el link a su página oficial aquí.

Sin título