drag_handle

Círculo Gourmet, la 'app' para explorar restaurantes

Por Mariana Toledano

Asistir a buenos restaurantes gozando de grandes descuentos, es un sueño. Por fortuna, Círculo Gourmet lo hizo posible a través de su ‘app’ móvil. 

Se trata de una guía gastronómica de la Ciudad de México pensada por y para amantes de la comida. En ella podrás descubrir restaurantes con descuentos hasta del 50% al reservar de dos a seis personas.

Para adquirir la guía debes descargar la aplicación y registrarte automáticamente con tu cuenta de Facebook o Twitter. En ella puedes ver distintos restaurantes, añadir notas, compartir con tus amigos tu experiencia y pedir que Uber te lleve directamente a tu destino. La membresía tiene un costo de $950 y es válida por un año, durante el cual podrás utilizar un descuento en cada restaurante aplicable en el total de la cuenta, para descubrir sin ningún pretexto los grandes sabores que alberga la ciudad.

Actualmente Círculo Gourmet cuenta con 30 restaurantes listos para ser visitados. Entre ellos están Cine Tonalá, Puebla 109, Temporal, Bellopuerto Reforma, Guzina Oaxaca, Bice Bistro, Tandoor, Kaah Siis, Zapote y Romita Comedor, por mencionar sólo algunos. Esta selección es evolutiva, lo cual quiere decir que con el tiempo nuevos restaurantes increíbles se unirán a Círculo Gourmet para que los disfrutes al máximo.

iphone-6-mockup2-400x517

Círculo Gormet es una aplicación 100% mexicana diseñada y desarrollada en el corazón de la Condesa por André Freymond —hijo de padre suizo y madre mexicana— y su primo, Marc Freymond. Según cuenta André, la idea surgió en la cava de la abuela donde los dos jóvenes pensaron que sería increíble poder conocer la oferta gastronómica de la Ciudad de México sin que el presupuesto fuera un impedimento.

Fue así que crearon esta aplicación que busca ser una herramienta para promover y participar del mundo culinario en la ciudad, siendo amigable tanto con los comensales como con los restaurantes. La aplicación está diseñada pensando en los amantes de la comida que están en busca de nuevos lugares los dejen sin palabras. Círculo Gourmet es además un club, una ventana para que los comensales vivan nuevas experiencias. 

Descárgala desde la App Store y disfruta el 50% de descuento en tu membresía al ingresar el código animalgourmet50. Si quieres conocer más sobre la aplicación visita su sitio web y síguelos en redes sociales.

Sitio web: www.circulogourmetapp.com
App Store: http://ow.ly/NXsgA
Código de descuento: animalgourmet50
Twitter: @CirculoGourmett

circulo 1