drag_handle

#AgendaGourmet del 29 de junio al 5 de julio

Por Mariana Toledano

Nos despedimos de junio y la segunda mitad del año comienza. Aquí llegan los mejores eventos gastronómicos. Hay que aprovechar el buen clima para disfrutar al máximo las propuestas que los chefs y enólogos  tiene para nosotros.

Esta semana nos sorprende con cenas, catas y festivales en torno al vino y la cerveza. Vayan por su agenda porque esto se va a poner más que bueno.

Martes 30 de junio

¡Hey Villahermosa! Los amigos de Aquiles siguen con su serial de cenas y en esta ocasión toca turno al chef Federico López, quien colaborará con el chef tabasqueño Ramón Torres. La cita es en La Fishería en Villahermosa. Córranle porque esta cena de sies tiempos promete estar muy buena.

fisheria villahermosa

Miércoles 1 de julio

Imagina. Cinco tiempos, todos a la parrilla, maridados con cervezas de Bélgica, Estados Unidos, Inglaterra y México. Delicioso, ¿no? Corre y haz tu reservación en Jaso para que no te pierdas esta deliciosa cena que los chefs han preparado de la mano de Beerhouse Modelo.

jaso agenda

Il Becco tendrá como invitado de honor, por una noche, al productor de la bodega de vino Pio Cesare, Pio Boffa. No te pierdas esta cena maridaje donde sus vinos serán todo un deleite. Es muy importante hacer la reservación al teléfono 52 56 30 42.

il beco

Al sur de la Ciudad de México, el enólogo Pau Pijoan impartirá una cata en la Cava del Carmen. No dejes pasar la oportunidad de aprender un poco más del mundo de los vinos en un lugar donde estarás rodeado de una gran oferta gastronómica. Llama para asegurar tu lugar en el Mercado del Carmen.

enólogo

Jueves 2 de julio

El chef Diego Hernández de Corazón de Tierra tendrá una cena espectacular. Estará de visita en la Ciudad de México para deleitarnos con cinco tiempos deliciosos justo como él lo sabe hacer. A su lado trabajarán Dolcenero, Montelobos y Monte Xanic. Reserva ya y vete a disfrutar.

unnamed

 

Viernes 3 de junio

La casa Jaime Sabines recibe este viernes 3  y sábado 4 al Festival de la Cerveza Mx. Habrá exposición y venta de cervezas y de alimentos preparados. Marida tus platillos con todas las opciones que tendrán en este evento para toda la familia.

festival cerveza