drag_handle

Tres lugares para tomar un trago en el D.F.

Por Mariana Toledano

Para vida nocturna, la Ciudad de México se pinta sola. Si de lo que se trata es de disfrutar, el ambiente y la hospitalidad de los capitalinos, hacen que esta ciudad no duerma nunca.

Y aunque para pasarla bien, lo importante es la compañía, aquí van cinco lugares muy padres que vale la pena visitar por su propuesta y ambiente.

Baltra

A pesar de estar creado por los dueños de Licorería Limantour, Baltra es un lugar sin igual. Inspirado en Charles Darwin y las islas Galápagos, la atmósfera del lugar te transporta a otro sitio y la buena música te relaja por completo. En su carta encontrarás cocteles clásicos y creaciones originales en las que los destilados y licores especiales se mezclan de maneras inimaginables.

Sitio web: www.baltra.bar
Twitter: @baltrabar
Facebook: Baltra
Dirección: Iztaccíhuatl #36-D, Col. Hipódromo Condesa

baltra

Jules Basement

Para los amantes del speakeasy, este lugar, escondido dentro de La Surtidora, es la opción. Su ambiente clandestino y muy discreto es perfecto para un plan no muy ajetreado pero sí muy a gusto. Los cocteles clásicos reinterpretados invitan  a probar nuevos ingredientes en un espacio muy íntimo.

Sitio web: www.julesbasement.com
Twitter:
 @JulesBasement
Dirección: 
Julio Verne #93, Col. Polanco.

jules

 

Licorería Limantour

Este es uno de los lugares más agradables para saborear cocteles. Su impecable técnica y la fascinación por cuidar hasta el último detalle, lo hace ideal para quienes gozan con un buen trago. Sus bartenders figuran como parte de los mejores de la ciudad, fue un acierto repetir la fórmula en Polanco una vez que lograron conquistar los corazones de la Roma.

Sitio web: www.limantour.tv
Twitter: @LimantourMX
Facebook: Limantour
Dirección: Oscar Wilde #9, Col. Polanco y Álvaro Obregón #106, Col. Roma Norte

limantour