drag_handle

#AgendaGourmet Eventos y delicias de marzo

Por Mariana Toledano

La Agenda Gourmet llega para alegrar los corazones amantes de la comida.

Este mes hay grandes festivales, cenas, ferias, catas y foros, todo para gozar lo maravilloso de la cocina mexicana, organízate muy bien y haz las maletas. ¡Provecho!

Lunes 28

Hoy es el último día para que te lances a la Feria Nacional de la Nieve en Santiago Tulyehualco, en Xochimilco.

feria_nieve

Comienza la última semana de marzo con una deliciosa cena-maridaje en el restaurante J&G Grill en el hotel St. Regis ubicado en Paseo de la Reforma, en la ciudad de México. Tiene cupo limitado.

jggrill

Miércoles 30

En Vail, Colorado se realiza un gran festival de vino y comida, se trata de Taste of Vail que busca demostrar la maravillosa cocina de aquella región y sus fantásticos vinos. Es una experiencia increíble que, si tienes la oportunidad, no debes dejar pasar. Haz las maletas y lánzate del 30 de marzo al 3 de abril.

Acá los detalles sobre esta fiesta culinaria.

041f5630-4935-4b90-91f9-7cbf7292041a

Jueves 31

Del 31 de marzo al 3 de abril, Ensenada se viste de gala para gozar el Festival de las Conchas y el Vino Nuevo, una celebración en la que habrá distintas actividades para aprender de los grandes chefs. Entre las actividades destacan una parrillada para aprender a preparar conchas y la degustación de los productos locales y la oferta de más de 40 restaurantes, concursos de paellas y muestras de vino.

Acá el calendario completo.

ensenada