drag_handle

Nada como cenar en la primera noche de un restaurante. ¡Participa y gana! #DescubreLorea

Por Mayra Zepeda

Cuando un restaurante abre sus puertas por primera vez comienza la magia. Este sábado 18 de febrero empieza para el chef Oswaldo Oliva y su primer restaurante en la vida: Lorea.

Después de estudiar en México y trabajar en España en gigantes como El Celler de Can Roca y Mugaritz, Oliva está listo para emprender un sueño en la colonia Roma de la ciudad de México, un restaurante que ofrecerá solo dos menús degustación confeccionados con productos e ingredientes locales que cambiarán todos los días de acuerdo con las delicias más frescas disponibles.

Hasta el momento sabemos que el primer menú será breve, más no simple, “una secuencia rica que no necesita complicaciones”, llena de espontaneidad y diversión, mientras que el segundo será más largo, audaz, “un desafío constante”.

¿Lo mejor? Oswaldo Oliva quiere que lectores de medios de comunicación sean parte de esa primera noche mágica y propongan nombres para el menú degustación que decida ofrecer.

Si te interesa asistir a esta cena de inauguración, escríbenos por qué y envía un correo a [email protected]. ¡Las dos mejores respuestas ganarán un lugar!

Van los requisitos:

*Ser seguidor activo de Animal Gourmet en Facebook (facebook.com/animalgourmet), Twitter (@animalgourmet) e Instagram (@agourmet). En el correo que envíes, agrega tus tres cuentas para que podamos corroborar que existes en el mundo virtual.

*Enviar el correo antes del viernes 17 de febrero a las 12:00 horas. Los que lleguen después de dicha hora ya no participarán.

Los dos ganadores recibirán un correo el viernes 17 de febrero después de las 14:00 horas. Cuando sepan quiénes son, los ganadores deberán enviarnos su nombre completo y restricciones alimenticias. ¡Aparten el sábado 18 de febrero de 8:00 a 9:30 pm, porque Lorea los espera!