drag_handle

El único bar en México donde TODO el menú tiene aguacate

Por Sarah del Moral

Parece que comer aguacate con todo se ha convertido en una obsesión mundial. La pasión por comerlo gira alrededor de sus nutrientes, textura cremosa y sabor inigualable que no encontramos en las demás bondades de la naturaleza. Ahora en una de las playas más exclusivas de México podrás gozar del aguacate como ingrediente principal de una experiencia culinaria sin precedentes.

The St. Regis Punta Mita Resort, ubicado dentro de la comunidad de playa más exclusiva de México a lo largo de las costas de la Riviera Nayarit, anuncia el nuevo Avocado Bar, la más reciente aventura culinaria del hotel que tiene como protagonista a esta fruta que ya causa furor a nivel mundial.

El pop- up tomará la playa del hotel a partir del 5 de mayo y contará con un menú único que rinde tributo al aguacate con deliciosos y creativos platillos para comida, cena, postre e incluso coctelería.

“En México tenemos acceso a algunos de los mejores y más frescos aguacates del mundo y a nuestros clientes les encantan”, dice David Mulin, Director de Alimentos y Bebidas de The St. Regis Punta Mita Resort. “Como resultado, decidimos abrir el primer Avocado Bar, un pop-up que ofrece nuevas formas de disfrutar uno de los frutos más deseados acompañados por la inmejorable vista al mar de St. Regis Punta Mita.”

Los amantes del aguacate y fieles seguidores de este alimento en cualquiera de sus presentaciones encontrarán estas maravillas verdes en el menú del Avocado Bar creado por el talentoso y creativo Manuel Peruyero, chef Ejecutivo de St. Regis Punta Mita Resort:

  • Gazpacho de aguacate con canelones de aguacate y Cangrejo Rey.
  • Flatbread a la parrilla con aguacate, tocino crujiente, aderezo de aguacate, arúgula  y aceite de aguacate.
  • Club sándwich de aguacate en pan brioche de ajo con aguacate a la Milanese, huevo frito y langosta pochada en mantequilla y salsa de semillas de cilantro.
  • Guacamole con rib eye prime con una salsa cremosa de aguacate y chicharrón acompañado de tortillas de maíz preparadas al momento.
  • Helado de aguacate con crumbles de maíz y una cremosa salsa de caramelo.
  • Intenso de chocolate con crema de aguacate y mousse de macadamia.
  • Exquisita coctelería con aguacate, como el Guacamayo Loco con aguacate, tequila infusionado con chile, Licor 43 y limón, y el Aguacate Punch con aguacate, Hennessy V.S., Licor 43 y limón.

Para no perderte esta experiencia del tesoro verde no olvides contactar al hotel directamente llamando al (329) 291.5800 o envía un correo a [email protected]