drag_handle
Foto: Churros/ Pixabay

Los mejores lugares para comer churros con chocolate en la CDMX

Por Mariana García

Imagina el azúcar correr por tu boca después de morder lo crujiente y a la vez suave de un churrito… Delicioso ¿no? Ahora agrega una bebida caliente y espumosa. ¡Uf, riquísimo! Para hacer tu antojo realidad, te recomendamos algunos lugares para comer churros con chocolate en la CDMX.

También te puede interesar:

-Café de otoño y diez cafeterías para apapacharte esta temporada.

-Ocho pastelerías de Instagram que necesitas conocer en CDMX.

Churros Llobregat

En la colonia Clavería existe un lugarcito que te llenará de amor y la especialidad de la casa son los churros bañados en chocolate frío. Sólo de pensar en ellos se nos hace agua la boca.

Facebook: Churros Llobregat

Dirección:  Av. Clavería 147, Claveria, Azcapotzalco. 

Churrería General de la República

Si eres de los que disfruta de un buen churro relleno este lugar en Coyoacán es para ti.

Aquí, aparte de tener los sabores clásicos como canela, azúcar y azúcar glass, abundan salsas como rompope, cajeta y chocolate. También hay muchos hechos con fruta natual y hasta de tocino. Suena arriesgado pero delicioso, ¿no?

Facebook: Churrería General de la República

Dirección: Av. Francisco Sosa 1. Villa Coyoacán.

 

 

 

 

 
 

 

 
Ver esta publicación en Instagram
 

 

 

 

 

 

 
 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una publicación compartida de Sam Bowers (@saminnederland) el

I Woof Churros

Este lugar pet friendly se encuentra al sur de la CDMX. Ellos saben que no hay nada más dulce que compartir lo rico de los churros con tu mascota.

Tienen sabores como zarzamora con queso, hersheys y oreo. Crea el combo perfecto y combina esta masita espolvoreada de azúcar con un chocolate frío.

Instagram: @iwoof_churros

Dirección: Rey Nezahualcóyotl mz 89, Ajusco.

San Ginés Chocolatería

¡De España para el mundo! No hay nada mejor que saciar ese antojo dulce con un rico postre, ¿Apoco no?

Las especialidades de San Ginés son el chocolate y los churros. Lo mejor es que no tendrás que ir tan lejos para explorar en tu paladar el sabor madrileño de unos buen postrecito.

Instagram: @sanginesmexico

Dirección: Monte Camerún 212, Lomas de Chapultepec.

Churro Mío

Un pequeño pero llamativo local te invita a disfrutar de un buen churro recién hecho en Polanco. En su menú puedes encontrar los clásicos con azúcar y canela en bolsas de 4 o 6 para acompañarlos con un chocolate ya sea mexicano o español, este último es mucho más espeso del que estamos acostumbrados.

También hay novedades, puedes pedir un churro relleno de cajeta, chocolate o leche condensada; también están los minichurros servidos en un vaso que puedes pedir con el topping de tu preferencia.

Su especialidad es el churrazo, un churro en forma de lazo y listo para ser cubierto con chocolate y chispas o como tú lo prefieras, lo puedes personalizar.

Facebook: @churromiomexico

Dirección: Euler 152, local J, Polanco.

churros con chocolate
Churrazo.

El Moro

Todo un clásico que comenzó en 1935 en el Centro Histórico y gracias a su sabor ahora podemos ver en varios lugares de la ciudad.

En sus locales puedes ver cómo los preparan desde cero hasta llegar a tu mesa y acompañarlos con todas las variedades de chocolate que tienen como mexicano, francés y español. 

Si tu antojo está como para algo frío pide el consuelo o los consuelitos que son rollos de churro en forma de sándwich rellenos de helado. También tienen malteadas de sabores.

Para conocer todas las ubicaciones consulta sus redes sociales o su página oficial.

Facebook: @churreriaelmoro

Dirección: Eje Central Lázaro Cárdenas 42, Centro Histórico.

Foto: Facebook

Churrería Del Carmen

Si andas por el sur de la ciudad con antojo de algo dulce, la Churrería Del Carmen es la opción, está en el corazón de San Ángel.

Aquí puedes probar el sabor mexicano de los churros espolvoreados con canela y azúcar, también los hay rellenos y si tienes antojo pide una malteada. No te querrás ir de aquí, su servicio es excepcional.

Facebook: @churreriadelcarmen

Dirección: Plaza del Carmen 4, San Ángel.

churros con chocolate