drag_handle

Los mejores regalos para el día del padre

Por Paloma García Castillejos

El tercer domingo de cada junio en México celebramos el día del padre, y aunque este año quizás estés lejos del tuyo, nunca sobra mandar un poco de cariño traducido en regalos que además se pueden compartir a la distancia.

Todos tenemos un talón de Aquiles gastronómico: para unos son los chocolates, para otros las cervezas, algunos más prefieren las carnitas asadas… como sabemos que cada papá es distinto, traemos opciones para cualquier gusto.

Los mejores regalos para el día del padre se comen o beben

¡Qué privilegio es compartir la mesa con los papás! Si este año no es posible -ya sea por el encierro o cualquier otro motivo- disfruten algunos de estos regalos y deléitense aunque sea a la distancia en el día del padre.

Un picnic estilo Banquetes Kohlmann

Además de quedar muy bien con tu papá este día del padre, te ahorrarás la cocinada intensa pero comerás increíble. Eduardo Kohlmann Banquetes ofrece una canasta con muchas cositas que los van a consentir este domingo.

Imagínate la mesa llena de platillos deliciosos para compartir entre cuatro personas. La canasta trae clam chowder, pulled pork, brisket, ceviche de pulpo, costillitas barbecue con su correspondiente elote amarillo; de guarniciones trae papas con tocino y ensalada wedge.

Los postres podrían ser un banquete por sí mismos: pastel de zanahoria, trufas y un cremoso de chocolate con berries. ¡Faltan las chelas! El kit también viene con cuatro Colimitas para el calor.

regalos día del padre

Cuesta: 2,500 pesos

Pídela en: [email protected] o por WhatsApp al: 5523070278 o 553454 4352

Kits papá parrillero

Aunque sea el cliché típico, la carnita asada dominguera es una tradición que deberíamos volver fiesta de guardar. Para todos aquellos papás que disfrutan desde que prenden el carbón, la Sociedad Mexicana de Parrilleros creó diferentes kits que los apapachan para que ellos nos consientan con sus dotes en el asador.

El primer paquete incluye cinco salsas, tres complementos, cuatro variedades de sal y trece rubs para darle un toque distinto a cada corte. De regalo trae un recetario que ayuda a entender cómo combinar todos los elementos.

El segundo kit consta de cinco salsas, tres complementos, seis rubs y tres variedades de sal. Gratis trae una toalla y una tabla para picar.

El paquete más sencillo -pero no por eso incompleto- viene con cuatro rubs y un edición especial; aparte, una variedad de sal.

ciudades para comer rico

Foto: Paloma García Castillejos

Cuesta: 2,690 el paquete 1; 1,985 pesos el 2 y 590 el tercero.

Pídela en: SoyParrillero.mx

Un regalo para los amantes del café

El café de Finca Rosa María es un abrazo en sí mismo. Y es que lo cuidan tanto desde que está en el cafeto que nada puede salir mal con esta variedad de las alturas chiapanecas.

El paquete es ideal para aquellos que aman el desayuno pues trae todo para armar uno de campeones: una prensa francesa, café mezcla de la casa, una granola deliciosa y un frasco de galletas de coco.

Cuesta: 590 pesos

Pedidos por WhatsApp: 5534544352

Cocina con tu papá las recetas del chef Pablo San Román

Es un clásico de domingo compartir un muy buen arroz o paella y más si estamos hablando del día del padre. Este regalo es especial porque además de darles una comida espectacular, también les dará tiempo de calidad a ti y a tu papá para prepararlo.

El paquete trae todo para que no te agobies. El menú será un arroz con bogavante y tarta Santiago. Incluye una paellera, un regalo sorpresa y el video del chef explicando paso a paso para que te quede perfecto.

Cuesta: 1,250 pesos para dos personas y 2,500 para cuatro.

Pídela en: 5552023489 o por WhatsApp al: 5564958920

Milka Brownies

Si hay algo que verdaderamente disfrutamos es compartir algo chocolatoso con nuestros papás. Esa textura increíble que tienen los brownies los hace un gran lienzo para agregarle además, cualquier antojito extra: trozos de galleta, crema de cacahuate, chocomentas, matcha…

La buena noticia es que no tienes que prepararlos tú solito (aunque si quieres, aquí tenemos una gran receta). Milka Brownies son, sin duda, de los mejores en toda la CDMX.

Cuestan: 420 pesos

Pídelos en Instagram: @milkabrownies.mx

Productos italianos de Bottega

La tienda gourmet de Sartoria se puso muy guapa diseñando estos regalos del día del padre. La canasta es ideal para una tarde de botanitas con lo mejor de los productos italianos.

Incluye una botella de agua Pellegrino, un vino Trebbiano Roccaventosa, queso Cacciocavallo, queso Mozzarella, dip de berenjena, una pieza de su deliciosa focaccia; 100 gramos de Prosccuito, 100 gramos de Mortadella, galletas de Cacao, nueces de Castilla y unas naranjas valencia.

Cuestan: 1,170 pesos

Pedidos: BottegaShop Online

Kit del papá cervecero

Las ganas de aprender de chela artesanal puede ser una gran motivación para conocer diferentes etiquetas e incluso tomar cursos de este maravilloso mundo que conforman la levadura, el agua, la malta y el lúpulo.

Una gran forma de empezar es motivando a tu papá a hacerlo contigo y este kit es el mejor de los comienzos. Cebada Malteada creó un paquete de trece cervezas -seis nacionales y siete importadas- para que comiences a agarrarle cariño a las marcas independientes.

cerveza artesanal de Jalisco

Cuesta: 849 pesos

Pídelo en: Cebada Malteada

Éclairs y whisky de La Vitrine

La repostería francesa siempre será la debilidad de todos aquellos golosos que gozan de pedacitos de cielo a la hora del café.

Sofía Cortina -quién era chef de cocina dulce del Hotel Carlota- abrió una repostería en plena pandemia que nos ha enamorado en cada foto y con cada postre.

Para el día del padre ofrece dos regalos maravillosos: una caja de éclairs con sabores variados y además una botella de Whisky Abasolo.

Cuestan: 480 pesos sólo la caja de seis éclairs y 1000 con la botella de Whisky.

Pídela en: [email protected]

Kit de vinos Salto de Fe

Regalar vino nunca está fuera de lugar. Y qué mejor que una etiqueta mexicana que además venga ya con todo el equipo lista para el servicio.

Este paquete viene con dos botellas, un decantador y cuatro copas sin tallo; además, tienes la opción de personalizar la cristalería para darle un toque más íntimo a tus regalos del día del padre.

regalos día del padre

Cuestan: 950 pesos

Pídela en WhatsApp al: 5541816847

Chela artesanal mexicana

Si tu papá es de los que disfrutan una buena cheve para la hora de la comida o para ver deportes, definitivamente necesita conocer etiquetas artesanales y variarle un poco a lo de siempre.

Cervecería Calavera trae dos paquetes con cuatro etiquetas distintas cada uno. El primero viene además con un vaso, un tarro, un destapador y unos pretzels para que esté armado a la hora de la botana. El otro trae, además de lo anterior, un paquete de chocolates por si es fan de lo dulce.

regalos día del padre

Cuestan: 980 pesos

Pídela en: Calavera Beer

Paquetes ricos en Lactography

En Lactogrpahy armaron 4 paquetes increíbles; cada uno de ellos trae una gran variedad de quesos, chela artesanal, bebidas y carnes frías. Tienen todo lo necesario para armar una tabla de quesos espectacular, te enseñamos a hacerla.

Cuesta: Entre 1,350 y 2,500 pesos

Pídelos en: @lactography