drag_handle
Contenido patrocinado

La comida de mamá y cómo consentirla este 10 de mayo

Por Animal Gourmet

Hay sabores e ingredientes que evocan sentimientos y momentos inolvidables como la comida de mamá, que siempre será ese apapacho al corazón sin importar en dónde estemos.

¿Puntas de res a la mexicana? ¿Pescado empapelado? ¿Sopa de pasta con pollo? Sin duda hay comida que nos regresa a casa, pero ahora nos toca a nosotros pulirnos el 10 de mayo y darle una probadita del buen sabor de boca que deja en nuestras vidas.

Consentir a mamá no es cosa fácil, hay que decirlo, pero descubrimos un secreto: siempre hay formas de sacarle una sonrisa y ya no es con el dibujito hecho con sopa de pasta, ahora nos gustan las manualidades que se comen y nos juntan a todos alrededor de la mesa, en especial esas que involucran carbón, parrilla y mucha convivencia.

¿Otro secreto? Simplificarse la vida como ella nos enseñó a la hora de la compra: congelados frescos, carnes ya porcionadas, vegetales listos para cocinar, ¡no hay pierde en los pasillos de meatme!

Un apapacho para mamá en su día especial

Comienza a planear con anticipación. No hay mejor pretexto que esta fecha para consentirla y pasar un buen rato que el 10 de mayo. Ponte el mandil y dale las gracias a bocados.

Una gran idea es aprovechar el solecito y preparar un asado donde haya variedad para todos: se nos hace agua la boca con un Rib Eye justo en su punto, una picaña o ¿por qué no? también con unas brochetas mar y tierra cocinadas al carbón.

¿Ya te convencimos? Entonces, definamos el menú. Corre a perderte entre todos los productos que encuentras en meatme, ya sea en las tiendas físicas como en su página web. Todo está congelado bajo los más altos estándares de calidad, así que si los mantienes así seguirán frescos.

mamá

¿Pero cómo? ¿fresco pero congelado? ¡Sí! Todos los productos siguen una rigurosa cadena de frío para que, al descongelar en casa, sea idéntico en sabores y texturas.

Encontrarás más de 400 opciones que van desde cortes de carne, pollo, pescado, mariscos, frutas y verduras todos listos para llevarlos a tu mesa. Una buena opción para no fallar el gran día es comprar varias cositas, experimentar las recetas que te compartiremos durante este mes y elegir la más rica.

Nuestros productos favoritos sin duda son aquellos que hacen la vida fácil: cortes de carne ya porcionados, cubitos de salmón listos para agregar a la pasta o filetes de pescado blanco que solo necesitas sazonar y poner al fuego.

En Meatme son unos conocedores de cortes por lo que siempre te ofrecerán y te darán las mejores recomendaciones de acuerdo a lo que quieras preparar, todos sus productos son nutritivos, deliciosos, fáciles y amigables con tu bolsillo.