drag_handle
Foto: De los lugares más increíbles para comer en Cuernavaca, come en el casco de una hacienda legendaria/ La Casona

Dónde comer en Cuernavaca, 5 lugares mexicanos muy diferentes entre sí 

Por Francisco Rangel

Cuernavaca es la casa de verano de muchos chilangos. Un lugar lleno de relajación, cultura y sobre todo sol. Disfruta un fin de semana en la “Ciudad de la Eterna Primavera” acompañada de buena comida y momentos memorables. Conoce estos 5 increíbles restaurantes mexicanos, los mejores lugares para comer en Cuernavaca. 

5 lugares para comer en Cuernavaca

Alta Cocina: La Casona 

lugares de alta cocina en Cuernavaca

Foto: La Casona es el restaurante del hotel y spa Hacienda de cortés, un lugar de ensueño con alta cocina entre su menú/ La Casona/ Open Table

El increíble hotel y spa Hacienda de Cortes guarda entres sus muros una joya gastronómica. El restaurante La Casona es uno de los recintos más bellos de todo Morelos. Uno de los mejores lugares para comer en Cuernavaca. Ubicado en el casco antiguo de la hacienda, La Casona ofrece una experiencia gastronómica inigualable. 

Disfruta al aire libre y junto a árboles centenarios un menú de alta cocina mexicana. El lugar es por demás bello, pero la comida no se queda atrás. El espacio es ideal para una cena romántica o un brunch platicador. Espacio con ambiente casual elegante que no tiene desperdicio. Haz reservación para vivir esta gran experiencia. 

Ubicación: Plaza Kennedy 90, Atlacomulco, Jiutepec, Morelos.

Horario: Lunes a Domingo de 7am a 11pm. 

Bueno, Bonito y Barato: El Secreto

lugares para comer comida mexicana tradicional en Morelos

Foto: El Secreto es un espacio lleno de luz y un ambiente relajado/ El Secreto

Ubicado en un amplio jardín, El Secreto es un restaurante ideal para disfrutar de la mañana. Con desayunos clásicos, como huevos charros, enfrijoladas o chalupas iniciarás la mañana de la mejor forma posible. Si prefieres almorzar algo más potente, unos chilaquiles con cecina de Yecapixtla será la opción segura. Disfruta de un valioso baño de sol en un bello jardín lleno de luz. 

Ubicación: Río Teopanzolco 211, Reforma, Cuernavaca, Morelos. 

Horario: Domingo a Jueves de 8am a 6pm y Viernes a Sábado de 8am a 8pm. 

Tradicional: Los Colorines

dónde comer enmoladas

Foto: Las enmoladas de los Colorines es todo un clásico/ Los Colorines

Con llamativos colores y folclóricos adornos, Los Colorines es uno de los lugares predilectos para comer en Cuernavaca. Un espacio clásico y lleno de historia, que ofrece comida tradicional mexicana. Platillos llenos de sabor casero que no querrás dejar de comer. Pídete unas enmoladas, un pollito con mole o un chile relleno y disfruta de una soleada tarde en la ciudad de la eterna primavera.

Ubicación: Emiliano Zapata 598, Tlaltenango, Cuernavaca, Morelos.

Horario: Lunes a Domingo de 8am a 7:30pm.

Clásico: Bar Emiliano’s

lugares para comer en Cuernavaca

Foto: Emiliano’s es un bar clásico de Cuernavaca que rinde homenaje a Emiliano Zapata/ Emiliano’s

Increíble y delicioso bar con comida mexicana, Emiliano ‘s Bar es la opción más deliciosa que encontrarás en el centro de la ciudad. Un bar lleno de nostalgia y buen sabor. Este bar es un homenaje al gran Emiliano Zapata, la figura más representativa del estado de Morelos. Aquí podrás disfrutar de diversos platillos típicos en un espacio muy pintoresco. 

Ubicación: Ignacio L. Rayón 5-C, Centro, Cuernavaca, Morelos. 

Horario: Lunes a Domingo de 8am a 6:30pm.

Mexicana Contemporánea: Casa Manzano

dónde comer en Cuernavaca

Foto: Casa Manzano se ubica en un increíble Hotel Boutique lleno de espacios relajantes y bellos/ Casa Manzano

Un restaurante rodeado de vegetación y belleza. El restaurante de Casa Manzano se ubica en un hotel boutique lleno de espacios agradables y relajantes. El restaurante ofrece comida mexicana contemporánea de calidad. Disfruta de una hermosa velada con música o un brunch delicioso. 

Ubicación: Teopanzolco 400, Reforma, Cuernavaca, Morelos. 

Horario: Lunes a Jueves de 8am a 10pm y Viernes a Domingo de 8am a 11pm. 

 

A partir de ahora estás lista para arrasar con las más interesantes propuestas gastronómicas de Cuernavaca. Disfruta de una escapada de fin de semana con deliciosa comida. Goza del sol de Cuernavaca y déjate llevar por los increíbles olores de la ciudad.