drag_handle

A la caza de los productos e ingredientes más originales

Por Animal Gourmet

‘Cazador de lo mejor’ nació hace pocas semanas como resultado de una familia en la que comer era algo muy significativo. Viajes para comer, explorar a fondo los mercados y, desde luego, meterse a la cocina eran actividades cotidianas de Eduardo Plaschinski, creador de este divertido concepto de curaduría de buenos productos para cocinar enviados a domicilio.

[contextly_sidebar id=”7f16ff6dc901fe7e2efa70d5f16d0440″] ‘Cazador de lo mejor’ busca permanentemente nuevos productos, desde delicias elaboradas artesanalmente hasta ingredientes orgánicos. Siempre “caza” productos únicos, originales y con personalidad impulsando la conciencia de lo artesanal y orgánico com remisa prioritaria.

La dinámica de ‘Funky Pantry’ consiste en enviar a casa mensualmente entre siete y diez productos que se han curado y elegido con minuciosidad pensando en que el cocinero, o el entusiasta, conozca de novedades, productos de calidad y de pequeños productores que apuestan por ofrecer el mejor ingrediente a menor escala.

Hicimos el pedido y recibimos gustosos el envío de este mes y no sólo decidimos volvernos clientes, sino que disfrutamos de una mermelada artesanal de zarzamora y menta, una bolsa de alubia blanca orgánica que preparamos con aceite de oliva extra virgen con hierbas y romero que también incluían.

Enviaron también trufas de Cocoa Raw que se nota que están bien hechas, una bolsa de té de toronjil, unas galletas de chía y semillas y unas ricas nueces y almendras garapiñadas con miel de abeja, romero, sal y pimienta.

Así nace el concepto de ‘Funky Pantry’ y creemos que llega para quedarse: una bolsa de productos llenos de historias y personalidad que aportan a la cocina ideas, inspiración y riqueza, seleccionados con conocimiento de causa y con una carta de “el Cazador” con descripción de cada selección y todo a la puerta de tu casa.

Cazador de lo mejor

Teléfono: (55) 6706 4198
Correo electrónico: [email protected]
Facebook: /cazadordelomejormexico
Twitter: @cazadordlomejor
Instagram: @cazadordelomejor