drag_handle

¡No abandones la fiesta! Pide tus cervezas a domicilio

Por Mayra Zepeda

Seamos sinceros, una de las cosas que puede matar una fiesta es que a mitad de la noche se acabe el alcohol. Para ahorrarte el viaje al Oxxo o a tu licorería más cercana, Jerónimo Cosío y Alejandro Sastré –dos ingenieros industriales- crearon una aplicación llamada VNO.

Con esta app disponible para los sistemas iOS y Android podrás ordenar desde tu móvil todas las bebidas alcohólicas que necesites, sin salir de casa: desde cervezas, mezcales, vinos y otras, hasta refrescos y hielos.

No necesitarás dinero en efectivo para pagar tu pedido, sólo deberás introducir el número de tu tarjeta de débito o crédito y listo, el cargo se hará de manera automática.

VNO2

Además, VNO tiene una función llamada Party Mode que te sacará de apuros si no sabes cuánto alcohol comprar para tu próxima fiesta. La app te calcula cuántas botellas, hielos, vasos y refrescos necesitas con base en el número de invitados y en cuánto tiempo durará el evento.

Esta función también es a domicilio, pero sólo la podrás utilizar si tu pedido supera las 10 botellas y lo haces un día antes de tu fiesta. ¿La buena noticia? Las bebidas tienen descuento.

VNO3

Hasta el momento, VNO tiene cobertura en Santa Fe, Bosques de las Lomas, Interlomas, Tecamachalco, La Herradura y Polanco, en la Ciudad de México.