drag_handle

¿Antojo de algo raro? ¡Prueba la comida más "pacheca"!

Por Animal Gourmet

Existen combinaciones de ingredientes y recetas extrañas que nos hacen pensar ¡Esto sólo se le pudo haber ocurrido a alguien pacheco! La comida que integra esta lista no fue ideada bajo los efectos de las drogas, pero tiene todas las características de munchies fiestero, de esos antojos que te atacan de noche y lo único que te queda es asaltar el refri e inventar algo que sorprendentemente resulta delicioso.

1. Torta de chilaquiles

Pan con tortilla y milanesa ¿No querían agregarle más carbohidratos? Esto suena a la creación de un pacheco que además estaba crudo, y decidió facilitarse el desayuno metiendo todo entre dos panes; el resultado: ¡La gloria hecha torta!

En Alfonso Reyes esquina Tamaulipas, colonia Condesa.

2. Pizza de chilaquiles con cebolla

Pizzas Perro Negro es, sin duda, el rey de la pachequez. Se pueden encontrar la pizza de chilaquiles con cebolla, pa’ que amarre; ¿qué tal una de Mac’ and cheese? Al parecer la imaginación de los dueños no tiene límites, así que también hicieron una pizza de hamburguesa ¡con todo y papas! y otra de Buffalo Chicken. Si, adivinaron, el apio con blue cheese es parte de esta rara especialidad.

Si eres vegetariano también piensan en tu felicidad y por eso crearon una pizza de falafel con cuatro quesos. Así todos salen de aquí contentos.

Twitter: @PizzaPerroNegro

En Parque España 3, colonia Condesa.

3. Sándwich de sopa de cebolla

¡Oh si! Los señores de Macelleria Roma pensaron que sería delicioso comerte un sopa de cebolla entre dos panes. Cuando lo vi por primera vez pensé que iba a saber fatal, pero no. Para sorpresa mía y de todos los adictos a este raro invento, la combinación de queso derretido, pan hecho en casa, cebolla caramelizada y jugo de carne para sopear es algo sublime. Es de los pocos sándwiches capaces de provocar orgasmos mientras comes.

Twitter: @MacelleriaRoma

En Orizaba 127, colonia Roma Norte.

4. Tacos de carne tártara

Un taquito de carne tártara de El Jarocho. // Foto: Especial.

Un taquito de carne tártara de El Jarocho. // Foto: Especial.

Sólo a un pacheco se le pudo haber ocurrido algo así,  aunque he de confesar que yo podría poner casi cualquier cosa en una tortilla, así que no me extraña tanto este invento. Cuando ves el taco en el menú piensas: ¿en serio? Sin embargo, al terminar de comerlo no puedes mas que amarlo.

Twitter: @TacosElJarocho

En Manzanillo 50, colonia Roma Sur.