drag_handle

Albahaca, el nuevo concepto gastronómico de Santa Fe

Por Animal Gourmet

Albahaca se encuentra dentro de la Plaza Zéntrika. // Foto: Especial.

Albahaca se encuentra dentro de la Plaza Zéntrika. // Foto: Especial.

Para todos los aficionados y amantes del buen comer llega un nuevo concepto que combina el placer por cocinar con el gusto de tener los mejores artículos de para hacerlo. La escuela y tienda de cocina Albahaca recién abrió sus puertas este mes y cuenta con un espacio dividido por un cristal donde, en un lado, tiene estaciones de cocina para tomar clases y el otro con libros, vajillas, ollas, sartenes, cubiertos, cuchillos, mandiles y una gran cantidad de utensilios de diferentes marcas. Todas cosas lindas.

Con el chef de casa, Eduardo Cabrera , e invitados, Albahaca ofrece una gran variedad de cursos y clases de cocina. Comida casera para cambiar los menús del diario, cursos de cocina italiana, francesa u oriental. Tienen también talleres individuales de diferentes platillos especializados y de temporalidad, paella, pizzas, chiles en nogada, etcétera.

Además de vender utensilios y productos relacionados, se ofrecen clases de cocina. // Foto: Especial.

Además de vender utensilios y productos relacionados, se ofrecen clases de cocina. // Foto: Especial.

Si bien existen varios lugares en la ciudad para tomar clases de cocina, en la zona de Santa Fe es el único lugar para hacerlo. Las clases son para todo tipo de personas que buscan ampliar sus habilidades culinarias, relajarse o simplemente divertirse. Los horarios son bastante flexibles, con clases de lunes a sábado por la mañana y en la tarde, para ajustarse a las apretadas agendas de los capitalinos.

En la tienda las cosas de cocina están bien elegidas por su diseño y calidad. De marcas nacionales e internacionales, todos los productos están escogidos con mucho cuidado pensando en qué funciona pero también vista la cocina o la mesa.

Así que si tienes una mañana o una tarde que matar y la idea de ver otra serie no te emociona, una gran opción para los que les gusta cocinar (o al menos comer y comprar), es ir a dar una vuelta por Albahaca.

¿Dónde la encuentras?

Albahaca, Escuela y Tienda de Cocina

Plaza Zentrika. Lateral Autopista Mexico–Toluca #1235, colonia Lomas de Santa Fe. CP 05300, México DF

Sitio web: www.albahaca.com.mx

Teléfono: 5292 0512

Correo electrónico: [email protected]

Twitter: @AlbahacaSantafe

Facebook: albahaca.com.mx

www.albahaca.com.mx