Huevos de Pascua, los mejores para sorprender - Animal Gourmet
Animal Gourmet

La Pascua está a punto de llegar y con ella la búsqueda de los huevos de chocolate. Aquí les dejamos las recomendaciones de quienes año tras año hacen de las suyas y nos sorprenden con nuevas propuestas y sabores increíbles. 

Sal y Dulce Artesanos 

Enamórate de los deliciosos chocolates que especialmente han preparado para esta temporada. Estos huevos de Pascua son ideales para regalar a alguien especial. Su base de chocolate oscuro combina perfecto con sus frutos liofilizados como piña, manzana, frambuesa y kiwi. 

Sitio web: www.artesanosdeldulce.com.mx
Facebook: Sal y Dulce Artesanos
Twitter: @SalyDulce_Arte

IMG_2871

 

Dolcenero

Además de su ya tradicional Belier -la simbiosis del huevo y el conejo de Pascua- este año la chocolatería lanzó un Huevo confeti, que estamos seguros, te regresará a los mejores años de la infancia. Está hecho 70% de chocolate y relleno de confeti de chocolate al 32%. Te van a fascinar.

Corre a buscarlos porque desaparecen.

Sitio web: www.dolcenero.mx
Facebook: Dolcenero
Twitter: @dolcenerodesign

11071078_910041392381816_8011762154241611209_n
El huevo confeti que te regresa a la infancia. // Foto: Dolcenero

 Que Bo!

José Ramón Castillo siempre sorprende con sus deliciosas creaciones. Aprovecha la temporada y corre por unos huevos de Pascua hechos con ingredientes cien por ciento mexicanos que te encantarán.

Sitio web: www.quebo.com.mx
Twitter: @QueBoChocolates
Facebook: JoseRaCastilloQueBoOficial

Jaso

Para dar un lindo regalo o consentirte a ti mismo la opción es elegir los huevos de chocolate y conejitos que hacen en este lugar. No lo dudes ni un poco y si estás cerca de la pastelería corre a pedir los tuyos porque desaparecen en un dos por tres.

Sitio web: www.jaso.com.mx
Facebook: Jaso Restaurant
Twiter: 
@jaso_bakery

jaso
El sabor que regalan los chocolates de Jaso es increíble. // Foto: Jaso

Caramela

Si el diseño de estos huevos de Pascua te gusta, su sabor te conquistará. Para los afortunados regios están las creaciones de Caramela, están tan bonitos que si los regalas seguro ganarás puntos a tu favor. 

Sitio web: www.caramela.com.mx
Facebook: CARAMELA Arte de fundir
Twiter: 
@loveCARAMELA

10943686_10152643913707063_2121833384414914114_n
¿Qué esperas para ir por estos huevos de Pascua a Caramela?// Foto: Caramela