drag_handle

Conquista el espacio con estas paletas fuera de órbita

Por Mariana Toledano

De chicos soñábamos con salir al espacio y explorar cada uno de sus rincones, ahora es posible hacerlo desde nuestra boca gracias a Vintage Confections. La marca de paletas personalizadas, fundada en 2008 en Illinois, que se dedica a encapsular el universo de manera comestible. Su mayor éxito se debe a la serie de paletas galácticas que lanzaron a la venta y que, literalmente, han recorrido todo el planeta.

Estos caramelos son hechos cien por ciento a mano por un equipo de 30 personas, quienes se encargan de crear galaxias, planetas y nebulosas en cada pedazo de dulce, aunque sus habilidades les permiten recrear cualquier gráfico en la paleta, utilizando solo los mejores ingredientes. Abrocha bien tu cinturón porque la misión espacial está a punto de comenzar.

¿Listo?

Comencemos conquistando la Luna, cada una de sus fases será más rica que la anterior, conforme te acerques a ella disfrutarás de su increíble sabor a mora azul, algodón de azúcar, manzana verde, guayaba, malvavisco, pera y fresa.

image_7_grande

Atravesar nuestro Sistema Solar saltando de sabor en sabor nunca fue tan increíble. Este set de 10 paletas de caramelo recrean cada uno de los planetas que giran en compañía de la Tierra, incluso puedes encontrar Plutón. Cada paleta tiene una tarjeta de identificación con la que podrás saber qué planeta estás devorando.

Si el diseño te sorprende, espera a descubrir sus sabores que están fuera de órbita, como mora azul, cereza, algodón de azúcar, guayaba, malvavisco, pera, lima, fresa/kiwi, mango y ponche tropical.

sistema solar

Prepárate para conquistar la galaxia entera, con cada probada sabrás lo deliciosas que son las estrellas, los planetas, el polvo cósmico y hasta los cometas. En esta colección los sabores son únicos, como coco, canela, menta, arándano, toronja, granada, uva, pera, melocotón y sandía.

Sin título

Si tu eres aún más aventurero y te atreves a viajar miles de años luz, este set de paletas te sorprenderá. Cada uno de los dulces recrea una fotografía de diferentes nebulosas de sabores cósmicos. En ellas encuentras tutti frutti, champán, cereza, guayaba, fresa, chocolate con menta, mango, algodón de azúcar, limón y pastel de queso.

nebulosas

Aunque el diseño de estas paletas es sorprendente, la variedad de sabores es fantástica, algunos seguro ni los imaginas. Por mencionar algunos están champaña, estrellas, helado, pastel de cumpleaños, jungla, amor y arcoíris.

A continuación encontrarás el contacto de Vintage Confectios donde puedes hacer tu pedido o diseñar tus propias paletas, no te quedes con las ganas.

Sitio web: www.vintageconfections.com
Facebook: Vintage Confections
Twitter: @VtgConfections