drag_handle

#AgendaGourmet del 24 al 30 de agosto

Por Mariana Toledano

Agosto se despide pero, en su última semana llegan eventos gourmet deliciosos, continúan las Fiestas de la Vendimia, la temporada de chiles en nogada, hay aniversarios, catas y festivales que nos dejarán más que satisfechos.

Toma nota y organízate bien porque querrás ir a todo. ¡Porvecho!

Durante agosto

Las Fiestas de la Vendimia están en todo su esplendor y se celebran en tres regiones distintas. Deja que Baja California, Querétaro y Guanajuato te enamoren con las grandes comilones, catas y celebraciones que han preparado. Aquí encontrarás los calendarios y mapas de cada fiesta, así podrás hacer ya las maletas y planear muy bien tu viaje.

vino

Martes 25 de agosto

El Mercado del Carmen será el escenario para la cuarta edición de la #CataDelCarmen, será un sorprendente viaje por las uvas de España lleno de color y sabor. La cata será impartida por Emiliano Pérez – Salas, no lo pienses más y haz tu reservación.

cata

Miércoles 26 de agosto

El restaurante Nicos se une a la temporada de chiles en nogada y ofrece una cena sin igual. Consomé de aromas, Champagne Louis Ricederer y una gran selección de vinos, además de un delicioso chile en nogada, es un poco de lo que te espera esta noche.

¿Lo vas a dejar escapar? Reserva ya.

chiles en nogada

Jueves 27 de agosto

Breton Rosticeros cumple dos años y para celebrarlo invitó a Eduardo García de Maximo Bistrot para rostizar todo lo rostizable. En esta celebración todo irá al centro y habrá platillos para chuparse los dedos. Llama para reservar.

CMem5tuVAAAD0zL

¡Vamos a celebrar nuestra gastronomía! El tercer Festival Gastronómico de la Enchilada llega a la explanada del Jardín Cuitláhuac en Iztapalapa con las mejores tortillas, salsas y rellenos de la región. Anímate a comer un poco de la enchilada más grande del mundo en un ambiente rodeado de eventos culturales, musicales y talleres gastronómicos.

La entrada es libre, no hay pretextos.

enchilada

Viernes 28 de agosto

¿Qué mejor manera de comenzar el fin de semana que con el chef Alfredo Villanueva en la terraza de St. Regis? Prepárate para un menú único y muy veraniego en el lanzamiento de “Social Fridays.

CNQcyeZUcAAXeAv

¡Hey Saltillo! Este fin de semana se realizará en la Hacienda El Mimbre, Wine Fest, una celebración que bajo el lema “La vida es muy corta para beber mal vino” promete ser una experiencia inolvidable.

Comparte tu pasión con sommeliers, vitivinicultores, artistas y aficionados al mundo del vino, te va a encantar.11817255_445044005700193_7171890574919659950_n