drag_handle

#AgendaGourmet del 14 al 20 de septiembre

Por Mariana Toledano

¡Esta la semana que nos emociona más como mexicanos! ¿Ya están listos para dar el grito como se debe? En la Agenda Gourmet encontrarás algunas recomendaciones para que este 15 de septiembre sea una fiesta inolvidable, y algunos otros eventos deliciosos para gozar nuestra maravillosa tradición culinaria.

Ya sabes, toma nota y organízate muy bien porque no te lo puedes perder.

Martes 15

Esta es una de las fiestas más esperadas por los mexicanos, la celebración del inicio de la independencia con el grito de Dolores. Prepárate porque hay muchísimos lugares en los que puedes celebrar, desde restaurantes románticos con vistas increíbles, cantinas, bares u opciones más familiares.

Aquí te dejamos el link a la nota que contiene las recomendaciones, recuerda reservar con tiempo para gritar ¡Viva México!

zocalo

Miércoles 16

El intercambio entre Reino Unido y México continúa y ahora toca el turno a Jorge Vallejo, chef del restaurante Quintonil, de visitar al chef británico Isaac McHal y cocinar con él una cena espectacular en su restaurante The Clove Club. Es una excelente forma de celebrar el aniversario de la independencia de México, si tienes la oportunidad, no la pierdas.

11796387_729227270539827_578911513319122256_n

Jueves 17

En el marco del Año dual entre Reino Unido y México, el chef James Lowe del restaurante Lyle´s en Londres, estará en la cocina del restarunte Rosetta de la reconocida chef Elena Reygadas. Jutnos deleitarán a los comensales con un menú que empalma los sabores de ambos países. Será bastante interesante el resultado, reserva ya.

rosetta cena

Viernes 18

Si andas en Italia, no te pierdas del 18 al 21 de septiembre en Bra, Piamonte la décima edición de Cheese, el evento internacional bienal dedicado a las formas de la leche, organizado por Slow Food que ha creado una red internacional de queseros y artesanos. En esta ocasión el invitado especia será España. Se trata de la concentración internacional más importate de artesanos del sector, si quieres saber más sobre este evento, entra aquí.

150813163335-cheese_queso