drag_handle

#AgendaGourmet del 30 de diciembre al 6 de diciembre

Por Mariana Toledano

El último mes del año llegó, prepárate para las posadas, los bazares navideños y los concursos de cocina porque esta semana la Agenda Gourmet está buenísima.

Lunes 30 de noviembre

En la ciudad de Tehuacán en Puebla se realiza el Encuentro de Experiencias Comunitarias El Universo de la Milpa en la que se busca reconocer no sólo como medio de cultivo sino como espacio simbólico. Forma parte del último día de conferencias, mesas redondas y exposiciones de cocina tradicional y artesanías.

CUlNbnWUAAAY11bMartes 1 de diciembre

Dulce Agonía es un documental que narra la historia de algunas personas que padecen diabetes y obesidad, con la opinión de 20 expertos, la cinta explica la manera en la que la industria refresquera ha buscado conquistar a su público.

La cita es en el Huerto Roma Verde en punto de las 18:00 horas. Habrá networking y mesa de especialistas, por allá nos vemos. (Vía Haz DF)

cp-Cártel-de-bienvenida-a-Zinacantán-a-16km-de-San-Cristobal1

Sábado 5 de diciembre

Este sábado y domingo éntrale con ganas al bazar navideño Sabores, colores y delicias de México donde, además de comprar productos artesanales hechos en México de muy buena calidad y a precio justo, podrás comer antojitos mexicanos riquísimos.

La cita es en el Parque Naucalli y la entrada es libre.

bazar navideño

Domingo 6 de diciembre

Los 1000 Chefs reunirá a mil personas que les encante cocinar para crear el concurso de cocina más grande del mundo y romper así un nuevo Guinness World Records. Este concurso será el marco ideal para que Glatt Stove haga el lanzamiento oficial de La Estufita.

En el evento participarán reconocidos chefs para ser jurado y determinar quién será el ganador, hay premios increíbles como un viaje a Nueva York.

Inscríbete en www.los1000chefs.com
pub

Este domingo a partir de las 18:00 horas, ASPIC Instituto Gastronómico invita a Pro Gourmet Le Marché, una exposición de productos gourmet donde distintos productores y expositores nacionales se reunirán para ofrecer ingredientes deliciosos para tu cocina.

la marché