drag_handle

Tacos con Causa: comer, ayudar, repetir

Por Mayra Zepeda

Taco Guru, la aplicación para encontrar miles de taquerías en México y Estados Unidos, creó la fundación Tacos con Causa A.C para apoyar -por medio de su red de taquerías y patrocinadores- a asociaciones civiles de diversos estados del país.

Lo que se busca es que las taquerías que decidan sumarse a esta causa destinen parte de sus ganancias a apoyar a una organización o asociación civil.

“Imaginen que al momento de visitar su taquería favorita y con el simple hecho de comer tacos ya estén ayudando. Nuestra función será comprometernos mensualmente a entregar a las causas seleccionadas lo recaudado por las taquerías”, dice el director general de Taco Guru y Fundador de Tacos con Causa A.C, Ernesto Bredee Santos.

Hasta el momento, Taco Guru tiene registradas 32 mil 303 taquerías en todo México y 36 fundaciones contactadas a nivel nacional, entre ellas asociaciones para apoyar a niños con cáncer, personas con síndrome de Down, autismo, contra el abuso sexual infantil, entre otras. Tacos con Causa buscará apoyar por lo menos a dos asociaciones por estado.

tacoscausa

¿Y cómo saber si la taquería en la que vas a comer es parte de esta iniciativa? Verás un emblema de Tacos con Causa en su perfil en la app Taco Guru, la cual estará disponible a partir de septiembre de este año.

Con esta app podrás buscar y recomendar taquerías de Monterrey, Guadalajara, Ciudad de México y Estados Unidos. Taco Gurú te permitirá compartir fotos de los tacos y comentar sobre la calidad del producto, el servicio y el precio, además de localizar las taquerías más cercanas y crear rutas para llegar rápido a ellas.

¿Qué mejor que comer y ayudar al mismo tiempo?