drag_handle

La chef Martha Ortiz abrirá restaurante en Londres en 2017

Por Mariana Toledano

Está dicho: 2017 será el año en que la chef Martha Ortiz conquiste los paladares londinenses.

Con toda la belleza, sensualidad y excelencia que la caracterizan, a principios del próximo año, la reconocida chef de Dulce Patria abrirá en el Hotel InterContinental London Park Lane un restaurante en que el espíritu de México tomará control total de los sentidos de los británicos y turistas.

De esta forma, la cocina contemporánea de Martha, que busca ser en todo momento una expresión artística de la esencia mexicana, romperá fronteras y llegará a una de las capitales gastronómicas más importantes del mundo.

La gran calidad del producto, el cuidado en los detalles y la técnica impecable, forman parte del sello que Martha Ortiz imprime en sus platos. Su objetivo ha sido brindar al comensal algo más por encima de la frontera del alimento, alimentar a la gente con ideas.

Con esta filosofía, la propietaria del restaurante Dulce Patria -incluido en la lista de los 50 Mejores Restaurantes de Latinoamérica- transmitirá su entrañable amor por México ahora en un nuevo continente.

dulce patria tostadas

Será el despacho de arquitectura y diseño David Collins Studio el encargado de plasmar la sensualidad latina y la estética mexicana que con tanto orgullo Martha Ortiz transmite a través de sus creaciones. El restaurante será un espacio impregnado de la cultura de nuestro país.

El nuevo restaurante, que estará ubicado en una de las zonas más prestigiosas de Londres, compartirá sede con el del chef Theo Randall, dando lugar a un vibrante punto culinario.

Habrá que estar pendientes a la apertura y sin duda visitarlo lo antes posible.