drag_handle

#AgendaGourmet del 26 de diciembre al 1 de enero

Por Mayra Zepeda

¡Ya es la última semana del año! No te puedes perder los eventos gourmet que habrá en estos días, desde mercados gastronómicos, fiestas de fin de año hasta las tradicionales cenas de año nuevo este fin de semana. Aprovecha las vacaciones y disfruta estos días para recibir al 2017.

Martes 27

Si no pudiste preparar ponche en esta temporada y no te quieres quedar sin probarlo, aprovecha y acude a Biergarten en el Mercado Roma, un lugar donde además de poder beber un rico ponche o una cerveza, podrás degustar diversos platillos gourmet en un ambiente agradable. Esta semana tranquila de fin de año es ideal para que disfrutes de este tipo de espacios. La dirección es Calle Querétaro 225, en la colonia Roma Norte.

Ponche_de_frutas_navideño_-_3

Miércoles 28

Para encaminarse en la fiesta desde la mitad de la semana, este miércoles en el Black Horse de la Condesa podrás disfrutar de una noche de música, con sushi y mezcales al 2×1. La cita es en la calle de Mexicali número 85. Esta es la última semana en que podrás encontrar esta promoción de sushi, así que invita a alguien y comienza a calentar motores para despedir el año.

mezcales

Jueves 29

Para quienes se quedaron en la ciudad de México y son amantes del vino, en el Cine Tonalá se proyectará a las 9 de la noche la película Saint amour: Una cata de vida. Cada año en una feria, Bruno hace un recorrido de todos los stands de vino, sin salir de las instalaciones del show y sin terminar su ruta del vino. En esta ocasión, su padre sugiere que terminen juntos una verdadera ruta del vino a través de la campiña francesa. Acompañado por Mike, un joven taxista de París, se ponen en marcha hacia las principales regiones vinícolas de Francia. Juntos descubrirán no sólo las rutas del vino, sino también el camino que conduce de regreso al Amor. La dirección del cine es Tonalá 261 en la colonia Roma. Aquí te dejamos un corto de la película.

Una gran opción para aprovechar esta semana es hacer un viaje corto a Malinalco, Estado de México ubicado a solo 80 kilómetros de la ciudad de México. En este hermoso pueblo mágico se llevará a cabo el Mercado Gastronómico de fin de año el 29 y 30 de diciembre. Habrá degustaciones que serán ofrecidas por los mejores restaurantes del pueblo. Además, productores de charcutería, jamones y quesos ofrecerán delicias que puedes acompañar con exquisitos bolillos cocidos en horno de piedra. También habrá distribuidores de vinos de todo el mundo y mezcales artesanales de varios estados del país. Si quieres conocer más detalles, da click aquí.

mercado_malinalco

Sábado 31

Si aún no tienes planes o no sabes qué vas a hacer para recibir el 2017, en Animal Gourmet te recomendamos algunos restaurantes que servirán deliciosos menús especiales y que en algunos casos tendrán hasta baile o show para que sigas con las celebraciones de fin de año. Todos los detalles por acá.

celebrate-1786189_960_720

Pero si se trata de comer algo más variado y bailar mucho, no te puedes perder la cena – baile con buffet de Grand Mambo Café. Desde las 9 de la noche y hasta las 5 de la mañana podrás disfrutar de la celebración de fin de año con tu familia en medio de un gran ambiente. La cita es en av. Gustavo Baz Prada #166 local 4, Col. La Escuela, en Tlanepantla, Estado de México. Para más información, da click aquí.

año nuevo

Domingo 1

Si lo que quieres es seguir la fiesta y beber mucho, en Articbar por primera vez recibirán el 2017 con una mega fiesta en la que amanecerás bailando. Se servirán botanas de fin de año y también bebidas con promociones como Möet y Jagger desde las 0:30 de la noche hasta las 6 de la mañana. Además adentro de este bar caerá nieve en este día tan especial. La dirección es Nuevo León 73, colonia Condesa.

artic