drag_handle
Contenido patrocinado

Disfruta con mamá horas de entretenimiento

Por Mayra Zepeda

Llegó el momento de cambiar la forma de ver video para vivir nuevas experiencias y compartirlas con mamá. Ahora con Movistar Play, el cual puedes disfrutar al contratar un Plan Ilimitado, celebra con un maratón de series de talla internacional, las cuales que se han convertido en un éxito en otros países de Latinoamérica.  

Prepárate para ser atrapado por grandes historias como: La Peste, Arde Madrid, El embarcadero, Vergüenza y muchas más. Y para que no te pierdes de nada, con Movistar Play también tendrás acceso a Netflix.

¡Y lo mejor de todo! Puedes disfrutar de los estrenos más esperados, así en menos de lo que imaginas pasan de la pantalla grande a tus manos. Con esta plataforma puedes ver canales de TV en vivo, todo en un solo lugar para que lo disfrutes ¡cuando quieras y donde quieras!

Sin duda, con el lanzamiento de Movistar Play en México cambiamos la forma de ver video, y ofrecemos un diferencial en el rubro de las telecomunicaciones con un producto altamente competitivo que estamos seguros los usuarios disfrutarán al máximo.

Existen 3 tipos de suscripciones, los cuales se adaptan a diferentes necesidades y lo mejor es que tienen un precio muy accesible.

Por eso ahora al contratar o renovar un Plan Ilimitado, Movistar Play ya viene incluido y no sólo eso, de regalo te dan 3 meses de Netflix en suscripción estándar para disfrutar de horas de entretenimiento con mamá.

Para más detalles, visita el sitio: http://bit.ly/MovistarMadresAC