drag_handle

¿Ya tienes plan para el fin de semana? Te dejamos algunas ideas

Por Animal Gourmet

Va iniciando el año y unos buenos propósitos son convivir más con amigos o conocer lugares nuevos. Aquí te dejamos algunas ideas para que hagas tu plan de fin de semana y no te quedes aburrido en casa.

No hay ningún plan exitoso que no implique comer rico, así que alístate para pasarla en grande y conocer más de la enorme Ciudad de México.

Un fin de semana diferente

Una de las enormes ventajas de vivir en la urbe más grande y poblada del mundo es que nunca paramos por actividades divertidas. Museos, obras de teatro y eventos gastronómicos llenan el calendario y es difícil decidir entre qué planes armar el fin de semana.

Las luchas, parada obligada

¿Los rudos? ¿Los técnicos? Sin duda, ir a ver este espectáculo tradicional de la cultura chilanga es obligatorio por lo menos una vez en la vida. Hay luchas el viernes a las 20:30 y el domingo a las 17:00 en la Arena México, en la colonia Doctores.

Si tu plan es comer alguito antes o después, este barrio tiene de todo: panaderías, cantinas, cenadurías y pulque en abundancia. Una muy buena opción es la birria del Paisa que se antoja mucho en este temporada de fríos.

buenas sopas en cdmx temporada de lluvias

James Turrel en el Museo Jumex

Paisajes de luz es la exposición temporal que estará disponible en el Museo Jumex hasta el 29 de marzo. Turrel te lleva de la mano a desafiar a la vista con juegos de sombras y colores que te harán vivir una experiencia increíble.

En la vuelta al Jumex no puedes dejar de visitar Eno y ahí probar unos de los mejores molletes de la ciudad. Los preparan con tres tipos de quesos diferentes y son simplemente espectaculares.

También hay otras opciones en Plaza Miyana, Carso y restaurantes que bien valen la pena la vuelta en la colonia Granada.

https://www.instagram.com/p/BuUCvwuhLqI/

Descubriendo nuevos restaurantes

Botanero Santana

Este lugar tiene dos sucursales, abrió la segunda apenas el año pasado sobre avenida Insurgentes. Aquí nos hay dudas, lo disfrutarás.

Tienen un menú amplio que incluye comida de mar como tostadas de camarones, ceviche peruano, tacos y tortas. Si tienes más hambre puedes pedir un chamorro o hasta un rib eye.

Pero aquí no acaba, ¿tienes ganas de precopear? Este es el lugar. Hay cervezas, destilados y cocteles que te van a alegrar la noche. 

Por cierto, lo mejor del lugar son sus precios. Aunque varían, la mayoría de los platillos cuesta 18 pesos. ¡Sí, lo leíste bien! Te recomendamos llegar temprano porque el lugar se llena y la comida puede terminarse.

¿En verdad te lo quieres perder?

fin de semana

Dirección: San Jerónimo 263, Tizapán San Ángel. Luis Caracci esq. Insurgentes, San Juan.

Facebook: @BotaneroSantana

Festival Morimoto Ramen

Los amantes del ramen pueden comenzar el 2020 súper consentidos con este festival. Si hay algo que está garantizado en Morimoto es la calidad y el buen sabor así que tu solo déjate querer.

La época de invierno es ideal para comer calditos y en el restaurante de Masaharu Morimoto dentro del hotel Camino Real cumplirán ese deseo.

El festival consiste en cinco variedades de ramen de los que puedes escoger los que más se te antojen. Hay para todos los gustos, desde el vegetariano o el de mariscos hasta el tradicional.

El costo de cada plato es de 255 pesos y el límite es tu estómago. Prepárate para este festín.

fin de semana

Dirección: Mariano Escobedo 700, Anzures.

Facebook: @MorimotoMexico

¿Una copita?

Kingpin Social

Con un concepto bastante interesante, Kingpin Social está revolucionando la forma en la que se juega boliche, se disfrutan los mejores eventos deportivos y se come comida norteamericana.

Este Sports Bar que se encuentra en el segundo piso de la Plaza Miyana en Polanco y acaba de abrir sus puertas; cuenta con 8 pistas de boliche, mesas en salón libre de humo y una terraza increíble para divertirte con tus amigos.

fin de semana

Dirección: Av. Ejército Nacional 769.

Facebook: Kingpin Social

Musak

Musak es el nuevo concepto Hi-Fi-Listening de la Roma que tienes que visitar. Un lugar donde la música y los cócteles tienen vida propia.

Este Hi-Fi-Listening está pensado para que la música sea la protagonista gracias a su sistema de sonido de alta fidelidad. Estando en la barra, en los sillones o incluso de pie y cerca del escenario podrás escuchar perfectamente.

¡Disfruta de una velada increíble con amigos!

Dirección: Tonalá 171, Col Roma

Facebook: MusakMX