drag_handle

En casa o afuera, disfruta con alguno de estos planes de fin de semana

Por Animal Gourmet

Ya es viernes y este fin de semana es especial porque ¡tenemos puente!

Morimos de ganas de relajarnos con una cervecita y comida rica. Sabemos que quizás no tienes tantas ganas de salir a lugares con tumulto, así que también tenemos opciones para hacer en casa.

Como siempre, los eventos culturales y gastronómicos están con todo en nuestra amada CDMX.

Lo mejor del fin de semana

Netflix and chill

¿Estás cuidándote para no enfermarte? ¡Bingo! Con una buena cenita casera y las mejores series de comida de Netflix o Amazon ya tienes un gran plan.

Aquí te tenemos diez de nuestras opciones favoritas, desde nuestro amado Anthony Bourdain hasta historias conmovedoras como algunos de los capítulos de Chef’s Table.

¡No te quedes sólo comiendo palomitas! Mira estas seis recetas que tenemos para que tu noche de series sea deliciosa.

Festival del pulque en San Bartolo Ameyalco

El pulque bendito necesita no solo uno, sino varios festivales porque esta bebida ancestral es una de las consentidas por los mexicanos. San Bartolo Ameyalco es uno de los Pueblos Originarios en la alcaldía Álvaro Obregón y la sede de uno de los festivales del pulque.

Este evento es completamente familiar así que lleva hasta al perro y prepárate para probar los mejores curados de la CDMX.

fin de semana

Cuándo: Sábado 14 de marzo. 11:00 am a 18:00 pm.

Dónde: Calle La Palma 4, San Bartolo Ameyalco.

Cuánto: Entrada libre.

Desempolva los recetarios

¿Con que tienes muchas cosas pendientes por cocinar, eh? Si planeas quedarte en casa y aprovechar las advertencias del Coronavirus, lo mejor será que tengas comida rica preparada por ti.

Átate el mandil, prende la estufa y ponte manos a la obra con estos libros de cocina que te van a volver loco. Siempre es una buena idea aprovechar el tiempo para aprender algo nuevo.

Cervefest 2020

¿Te gusta la cerveza artesanal? Entonces esta es tu oportunidad para deleitarte con decenas de estas con en Cervefest 2020. Se llevará a cabo en la alcaldía Xochimilco y entre los invitados de honor se encuentra el estado de Tlaxcala con la participación de 5 cervecerías de tres municipios.

El ambiente es seguro, divertido y habrá música. Aunque creas lo contrario los productores están a favor del consumo responsable así que si quieres asistir con tus amigos o familia todos son bienvenidos.

Cuándo: Del 13 al 15 de marzo. 12:pm a 22:00 pm.

Dónde: Deportivo Acalli, Xochimilco.

Cuánto: Entrada libre.

Vive Latino edición 2020 

Este fin de semana se llevará a cabo la edición 21 del Vive Latino. Entre sus carteles han circulado músicos como Gustavo Cerati, Zoé, Enrique Bunbury, Panteón Rococó, Deftones y Austin Tv.

Este año, el festival tiene grandes sorpresas como la visita de 31 minutos y Gun’s N Roses. Si te gusta la música este es un festival al que vale la pena ir.fin de semana

Cuándo: sábado 14 y domingo 15 de marzo 

Dónde: Foro Sol 

Guinness Fest en Pinche Gringo BBQ

¿Te imaginas tener chela gratis durante todo un año? Este fin de semana se festeja por segunda ocasión el Guinness Fest, un evento dedicado completamente a la cerveza que lleva el mismo nombre.

En la CDMX hay muchos lugares donde harán diversos concursos para festejar esta deliciosa bebida. Pinche Gringo BBQ tiene muchas sopresas para ti. ¡Lánzate!

Cuándo: 14 y 15 de marzo

Dónde: Cumbres de Maltrata 360, Narvarte Oriente.

Eurojazz 

Si te gusta el jazz, tienes que lanzarte a la edición del 2020 de Eurojazz. Este plan es ideal para ir con tus amigos y pasar un rato agradable, lo mejor de todo es que la entrada es gratis y al aire libre.

Además de las actividades que están planeadas, podrás encontrar muchas cosas ricas para comer.

Cuándo: 14 y 15 de marzo

Dónde: Áreas Verdes del CENART

fin de semana