drag_handle
Psycho killer. Foto: Facebook.

Boogie Burgers, las hamburguesas con ritmo de la CDMX

Por Érika Choperena

Encontrar hamburguesas en la Ciudad de México no es muy difícil pero la cosa cambia si hablamos de opciones verdaderamente ricas. Afortunadamente hoy ya tenemos bastantes opciones y una de ellas es Boogie Burgers.

Con la moda de las dark kitchens o cocinas fantasma llegaron más opciones que poco a poquito se han ganado el corazón de todos con sus originales formas de comunicar y la facilidad de hacer que lo más sabroso llegue a la puerta de nuestras casas.

Las hamburguesas son esos alimentos que pueden empaquetarse de la mejor manera para que lleguen en perfectas condiciones aún a grandes distancias y eso lo aprovecharon en Boogie Burgers que son precisamente una de estas nuevas opciones ubicada en la colonia Roma.

Las Boogie Burgers

Este nombre surge a partir de la afición de sus creadores por la música; es un gusto universal que al juntarlo con la comida suceden cosas simplemente maravillosas de hedonismo y placer.

En su menú podrás encontrar a Selena, Shakira, Michael Jackson o a los Talking Heads, por medio de sus canciones que son los nombres de cada cosa que ofrecen.

La Amor Prohibido, por ejemplo, es una hamburguesa de queso brie empanizado con mermelada de higo y trozos de la misma fruta. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Boogie Burgers (@boogie.burgers)

Hips Don’t Lie es una gran sorpresa ya que se trata de una pieza crujiente de falafel bañada en tzatziki, una salsa griega hecha a base de yogurt. Desde la primera mordida sorprende para bien, su combinación fresca y a la vez reconfortante es simplemente una delicia.

Una de las joyas de la corona es la ya famosa Psycho Killer que tiene un gran trozo de sirloin cubierto de queso cheddar y eso no es todo, tiene un jalapeño ¡relleno de queso! Esta es una imperdible sin duda, no falla y cada mordida es casi como ir al paraíso.

Para completar

Aquí no se acaban las sorpresas con esta cocina fantasma. Crearon unas teriyaki chips de berenjena con salsa que mezcla sabores dulces y salados con un vegetal que pocos logran hacer lucir tanto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Boogie Burgers (@boogie.burgers)

Si quieres algo tradicional no te preocupes, hay papitas con pimiento y parmesano o bien los camotes con una mezcla de especias cajún que incluye pimienta, paprika, ajo, orégano y otros ingredientes.

Para que no te pases tu hamburguesa a brincos hay aguas y malteadas. Esta últimas hechas con leche de coco por si no toleras la lactosa; hay aguacate con plátano, cookies and cream y fresa.

Y para que no te quedes con antojo de postre está el Sweet Dreams que es helado en témpura que fríen para tener una mezcla de temperaturas en boca.

Si ya se te antojo Boogie Burgers hay buenas noticias: tiene una mega promoción si es tu primera vez. Se trata de un 30% de descuento en el total de tu pedido. Anímate a probarlas, te van a gustar.

Instagram: @boogieburgers

Pedidos: Aquí